Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cartera de Empaques cual????  (Leído 6385 veces)
LupeSantillan
Usuario Jr

La naranja ya anda haciendo de las suyas

« : 18 de Septiembre de 2009, 10:45:44 am »

Que onda broos´ tengo una duda, tengo en restauracion el V8 y le baje el motor para pintar todo el interior y quiero aprovechar para darle una empacada y enchulada al motor, quiero saber si hay alguna marca de empaques que no sea TF, SelloV, DC, etc..... porque ya e provado todas y siempre queda una lagrimiada o alguna fugilla minimo me dura 6 u 8 meses sin tirar y ya empieza alguna fugilla.

Salu2....

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 18 de Septiembre de 2009, 11:43:13 am »

no lo estaras empacando mal o que haya piezas pandeadas por que yo uso empaques marca TF y me dura años sin tirar una gota de aceite , hay que checar que las piezas que vas a unir con el empaque no esten sucias , que tengan algo de material de un empaque anterior o que tengan algun desgaste , muchas veces de tanto limpiar con espatula para retirar empaques pegados anteriores se desgasta el material de forma irregular , igual si hay piezas que por aver estado mal apretadas y con el calor se pandean , si no estan bien planas las caras de las piezas a unir le pongas el empaque que pongas va a fugar .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
LupeSantillan
Usuario Jr

« Respuesta #2 : 18 de Septiembre de 2009, 12:03:49 pm »

Gracias Killer, fijate que eso es lo que voy a hacer, siempre me lo han empacado y ahora yo lo voy a empacar, le voy a poner flautas nuevas porque estas ya estan viejonas son las originales que marca me recomiendas?? , tambien quiero darle una sentada de valvulas, me recomiendas que siendo FI le de una porteada a las chompas?? yo tengo algo de experiencia en 8 cil FI porque tenia un Transam 96 reprogramado y algo modificado, perooo.. soy pincipiante en v8 modificados Sonreir abra alguien que reprograme v8 pero bien reprogramados???

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 18 de Septiembre de 2009, 12:18:31 pm »

asi es lupe , puedes portear las cabezas y las admiciones no importa si es de f.i. o carburado o de 1 o 12 cilindros el principio basico es el mismo , el mio es f.i. y lo traigo porteado al maximo y no tengo problemas , lo de la reprogramada vas a batallar un poco , solo que encuentres alguien que tenga el programador para ecu's digiplus que hoy en dia es muy dificil encontrarlo , pero si lo encuentras solo te reprogramaran la curva de potencia para que entregue la potencia mas arriva y liberan las r.p.m. pero para una programacion mas especial nunca hubo programador para ese trabajo hay te tendrias que meter en otros menesteres como burlar la ecu con algun chip o con resistencias a los censores de precion absoluta y de temperatura .

o de plano si es mucho lo que requiere tu motor pues conseguir una megasquirt , que puedes reprogamar a tu antojo .

las flautas cualquiera que pongas sale buena nomas no uses las de rosca porque esas tiran aceite , algunos mecanicos las usan para no tener que quitar la cabeza cuando tienen que cambiar alguna flauta pero no sirven para nada .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
LupeSantillan
Usuario Jr

« Respuesta #4 : 18 de Septiembre de 2009, 12:34:09 pm »

si de echo esas yo las e vendido y nomas no las recomiendo no hay como la de una pieza, bueno my v8 jala muy bien pero somos como las prostis no llenamos jejeje, cuanto saldra una porteada y cambio de valvulas y con quien?? yo conosco al chester en garza sada pero esta algo elevado su jale claro es de primera y te entrega carta de flujos y todo el pex...

Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #5 : 18 de Septiembre de 2009, 03:40:29 pm »

Pues los empaque TF salen buenos, son los que yo prefiero usar, pues los otros de marcas poco conocidas si que no sirven..

Si despues de un tiempesillo comienza a fugarte las uniones de la carcaza u otra parte del motor te recomiendo que despues de empacar el motor le inviertas otros 350 pesillos en comprarle un recuperador de aceite, su funcion es como su nombre lo dice, recuperar los gases internos del motor y separar el aceite del aire y volverlo a circular hacia el motor, con eso te quitas de broncas de fugas.

Claro tambien necesitas asegurarte que tu motor no se caliente mucho, pues esa es la principal causa de que un empaque no dure lo que debe durar.

Y lo de las portadas de cabezas y cambio de valvulas, las mias me las reparo Mike Rectificaciones que esta sobre chapultepec, y si trabaja bien el tipo.

Precio? pues depende de que tan extremo quieres la modificacion de tus cabezas...

Saludos!!

Dieguin!!
LupeSantillan
Usuario Jr

« Respuesta #6 : 18 de Septiembre de 2009, 04:30:52 pm »

Perfecto!! oye Diego donde va colocado y donde lo venden ese recuperador??? esta buena esa mod.

Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #7 : 18 de Septiembre de 2009, 10:07:00 pm »

Pues lo vende SG, Elizondo y Cobarrubias, yo en lo particular compre un Empi pero no lo he instalado ya que estoy esperando a comprar unas tapas de punterias de aluminio, pero no es requisito, es decir, lo puedes instalar en las tolvas originales.

Y deja checar si tengo fotografias del recuperador, es muy sencilla su instalacion.

SAludos!

Dieguin!!!
LupeSantillan
Usuario Jr

« Respuesta #8 : 19 de Septiembre de 2009, 06:01:32 pm »

Pues ni idea de como se conecte jeje, aunke yo ya tengo tapas de aluminio empi, keria subir unas fotos pero no puedo pipipipi.

salu2..

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it