Dieguin!!!
Visitante
|
|
« Respuesta #15 : 19 de Septiembre de 2009, 08:24:40 am » |
|
Cuales remaches?? que tipo de rines??
Dieguin!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
jose_busmayab
Novato
|
|
« Respuesta #17 : 24 de Septiembre de 2009, 07:00:50 pm » |
|
orale ya que se esta armando el paquete yo le entro me interesan las molduras cromadas (trims) digamen de como me toca pra ir separando la lana saludos.
|
|
|
|
|
|
|
KAFER
|
|
« Respuesta #18 : 24 de Septiembre de 2009, 08:04:42 pm » |
|
Cuales remaches?? que tipo de rines??
Dieguin!!!
Me refiero a los rines originales de vochos 60's Saludos
|
|
|
|
"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
|
|
|
Dieguin!!!
Visitante
|
|
« Respuesta #19 : 25 de Septiembre de 2009, 12:58:40 pm » |
|
Si los tienen, pero igual, los pueds conseguir en carlos autopartes en Zuazua entre madero y arteaga, alli venden las grapas y remaches...
ya que si las quieres de WCM pos las traemos, ese no es problema...
Dieguin!
|
|
|
|
|
|
|
KAFER
|
|
« Respuesta #20 : 25 de Septiembre de 2009, 02:32:09 pm » |
|
A pues gracias por el dato Pero no me diras remaches pop verdad, esos no me gustan porque se sueltan de pex Saludos y gracias por el dato
|
|
|
|
|
|
|
richingonote
Visitante
|
|
« Respuesta #21 : 25 de Septiembre de 2009, 03:21:01 pm » |
|
hola hola q paso mi dieguin si compraron las vistas cromadas de los empaques de los vidrios o quien ya las tenga suban unas imagenes no?? porfa para ver q tal se ven y haber si me gustan como se ven en mi Vochorange para mandarlas comprar... saludos atte: El Richy y su Vochorange!!!
|
|
|
|
|
|
|
KAFER
|
|
« Respuesta #22 : 25 de Septiembre de 2009, 04:16:54 pm » |
|
Apenas que te des una vuelta al yonke de zuazua men, yo me traje un juego el sabado pasado y en un muy buen estado Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Dieguin!!!
Visitante
|
|
« Respuesta #23 : 25 de Septiembre de 2009, 05:30:00 pm » |
|
Pues puedes checar las fotos del de willy, esas de hecho yo las instale, pero pues si son de buena calidad, no se si se puedan comparar con las originales. Y los remaches que vienen en el kit de 5 grapas son de los que se ponchan en prensa, no son remaches pop, chequenlos....
|
|
|
|
|
|
|
Dieguin!!!
Visitante
|
|
« Respuesta #24 : 27 de Septiembre de 2009, 07:49:20 pm » |
|
Amigos, quien este interesado en traer de WCM, voy a armar un pedido, mandenme un mensaje a mi correo para mantener contacto.
No pasen información personal por este medio.
Saludos!!
Dieguin!!
|
|
|
|
|
|
|
jose_busmayab
Novato
|
|
« Respuesta #25 : 04 de Octubre de 2009, 07:37:10 pm » |
|
Amigos, quien este interesado en traer de WCM, voy a armar un pedido, mandenme un mensaje a mi correo para mantener contacto.
No pasen información personal por este medio.
Saludos!!
Dieguin!!
hola! yo estoy interesado en las molduras de aluminio trims a que correo te envio mis datos saludos
|
|
|
|
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #26 : 05 de Octubre de 2009, 06:44:25 pm » |
|
que onda; yo tengo las 2 molduras laterales de los vidrios de atras con candados si me das $ 400 por las 2 son tuyas. saludos.
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #27 : 15 de Diciembre de 2009, 04:48:38 pm » |
|
Creo que Chito ya no volvio....
|
|
|
|
|
|
|
ingchitocano
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #28 : 15 de Diciembre de 2009, 07:50:10 pm » |
|
Aqui ando Cuellar, aunq no posteo mucho, si veo todos sus mensajes. Mis trims si llegaron el buen Dieguin me hizo favor de traermelas, el problema q los empaques que tengo no son para esos trims, son planos. Se los encargué a Dieguín pero ya no supe si me los trajo..
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #29 : 16 de Diciembre de 2009, 09:36:41 am » |
|
Ok mi Chito , y si si vemos que aqui anda no ay falla por la posteada , solo que no sabiamos si ya los consiguio y pues Dieguin esta localizable es cuestion de preguntar y este dato es para todos , la mayoria de los conocidos en el foro y en el club tenemos nuestros mails visibles en nuestro perfil , solo hagan click en el Nick.
--------Post Cerrado-----------
|
|
|
|
|
|
|
|