Queo nda Richy!! asi es, tenemos cobertura nacional e internacional!, proximamnte voy a traer unas cosillas de Cip1, por si te interesa algo, nos ponemos de acuerdo, no hay problema te lo envio a Zacatecas!
Saludos!!
Dieguin!!
hola diego! pues yo nesecito la vistas de los hules cuanto me saldria ya con envio a la blanca merida cp 97268, saludos
Mira te voy a explicar como le hago:
Primero juntamos un pedido entre varios, para aprovechar entre todos el envio de la tienda a Laredo TX, de alli tengo uncamarada que va muy seguido alli y me trae las piezas que compro.
Para hacer un pedido simpre conviene juntar de perdido unos 800dlls, para que el envio por cada quien sea cada ves mas poco.
Si tu ya quieres las molduras cromadas (trims) los podemos traer, pagarias tu solo lo que cuestan los trims, el envio hasta laredo, el envio (que realmente no es mucho) de Laredo a Monterrey y de aqui a tu casa te lo envio por paqueteria de tal manera que tu pagues al recivir.
Seria de hecharle numeros haber si te conviene,pues si eres tu solo si sale caro.
Si de todas maneras te interesa dejame checar, dame chancita de que corte mi tarjeta de credito y las podemos pedir, despues del dia 20, y pues del precio es el mismo que el de la pagina, solo hay que agregarle los gastos de envio que ya te explique.
Ponganse de acuerdo raza y vamos a armar un pedido!! hay tengo unas cosillas que quiero traer de cip1..
A pero claro!, hay que depositarle antes de hacer el pedido, al menos la mitad de la cantidad.
Saludos!
Dieguin!!