Alex
|
|
« : 25 de Agosto de 2009, 06:00:44 pm » |
|
Raza, pues el motivo de mi ausencia esta semana y media, es que pues nacio mi bebe el 12 de agosto y pues aunque vivo aqui en monterrey, soy de zacatecas, y pues como esta la family alla pues alla nacio, y pues ya tenemos otra losercilla, asi que nuestro censo del club ya aumento. Muy feliz, y todo bien gracias a dios, peso 3.125kg y midio 50cm, ya ahorita tiene casi dos semanas, y ya regresamos este sabado a monterrey, y devuelta al jale, que mas le hacemos si hay que juntar para pañales, leche y demas...
Saludos.
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #1 : 25 de Agosto de 2009, 06:03:40 pm » |
|
felicidades compadre , los mejores deseos para ti y tu familia que buena noticia , te me adelantaste jajajajaj , que bueno que todo salio bien y que tu beba esta bien sanota y ojala traiga torta bajo el brazo .
saludos.
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
El David
Visitante
|
|
« Respuesta #2 : 25 de Agosto de 2009, 06:10:18 pm » |
|
Muchas Felicidades........ y que mejor bendición que la de un hijo que bien que esta bien felicidades y a echarle ganas para juntar para los pañales que es lo que mas pesa eso creo yo jejeje saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #3 : 25 de Agosto de 2009, 06:26:09 pm » |
|
Que chido Alex Felicidades , una Beba !!! Felicitame a tu Sra. y que Dios las conserve en Salud .
|
|
|
|
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #4 : 25 de Agosto de 2009, 06:31:42 pm » |
|
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
HUGUIN 71TYPE1
|
|
« Respuesta #5 : 25 de Agosto de 2009, 06:34:53 pm » |
|
éjele ¨postié¨ antes que cuellar y espinosa y lo borraron!!
pero va de nuez!
felicidades alex a ti y a tu esposa por supuesto por esa beba!
y luego niña que son las mas cariñosas jejeje
saludos
|
|
|
|
|
|
|
PACO
Visitante
|
|
« Respuesta #6 : 25 de Agosto de 2009, 06:40:55 pm » |
|
Muchas felicidades Alex que bueno que todo salió bien en hora buena, por acá te esperamos en zac. ya sabes, cuando gustes.
Saludos LVWCZ.
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #7 : 25 de Agosto de 2009, 06:42:47 pm » |
|
El el mio tambien se borro y ya no supe que puse chin pero bueno FELICIDADES Alex
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
Mauri 69
Usuario Completo
Wendigon 71
|
|
« Respuesta #8 : 25 de Agosto de 2009, 08:59:17 pm » |
|
Felicidades hermano, a tí y a toda tu familia, con razón te veian aquí más seguido que de contumbre. Y cómo se llamará esta pimpollo? Y efectivamente entre los pañales y las fórmulas hecha uno el bofe . En fin todo sea por la alegría incomparable de ser papá. !Que viva la familia Loser¡
|
|
|
|
|
|
|
KAFER
|
|
« Respuesta #9 : 25 de Agosto de 2009, 09:17:11 pm » |
|
Muchas felicidades men, que bueno que todo salio bien, que mas grande bendicion que un nuevo integrante en la familia Saludos
|
|
|
|
"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
|
|
|
Tactik-rlos
Visitante
|
|
« Respuesta #10 : 25 de Agosto de 2009, 09:29:18 pm » |
|
Oye Brother pues muchisimas Felicidades por esa Beba!! que guardadito te lo tenias compadrito jeje, pero lo que importa es que salio todo bien. Enhorabuena... Nos vemos este Sabado para festejar jeje
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
jaz_reload
Usuario Jr
Jaz Rdz. Trevino
|
|
« Respuesta #11 : 25 de Agosto de 2009, 10:32:51 pm » |
|
POS MUNCHAS MASTANTES FELICIDADES COMPITA unh cordial saludo y abrazo pa toda su familia
|
|
|
|
|
|
|
Luiky
Visitante
|
|
« Respuesta #12 : 25 de Agosto de 2009, 10:40:56 pm » |
|
Felicidades mi Alex, haber que torta te trae bajo el brazo el bebé, checalo bien, por ahi debe salir algo,... pos bueno raza un miembro más a la familia loser, motivo de más para festejar !
|
|
|
|
|
|
|
Lamvochini
Visitante
|
|
« Respuesta #13 : 25 de Agosto de 2009, 10:56:39 pm » |