Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: LOSER VW CLUB ZACATECAS SUFRE FRACTURA!!  (Leído 10014 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #15 : 25 de Agosto de 2009, 10:02:53 am »

Yo lo unico que se es que uno esta, donde quiere estar, si ellos ya no quieren estar aqui, dejenlos salir tranquilos y asi se volveran a ver como compañeros de hobiee y no como enemigos, saludos, y ya llegaran mas que si quieran estar aqui............

amen .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
aespinosa72
Usuario Héroe

VOLKSROD

« Respuesta #16 : 25 de Agosto de 2009, 10:12:03 am »

haber si no se ofende nadie, pero yo creo que el foro es un foro y no un club, y yo no veo el incoveniente que se ventile ningun tipo de informacion en el foro, pero igual como cuando pregunte quienes eran los dirigentes y me regañaron, total, pero el foro es para platicar, echar relajo, ayudar raza amante de los  Logo Vw y hablar de cualquier cosa mientras no se ofenda a nadie directamente....es mas yo ni calcas del club tengo...

x2   

proccimo proyecto en proceso
ited
Visitante
« Respuesta #17 : 25 de Agosto de 2009, 10:59:52 am »

.es mas yo ni calcas del club tengo...
poli Yo vi una foto donde te entregaban una Lengua jeje no te creas, es guasa,

Respecto al tema, bien dicen que mientras todos sigan en el ámbito vochero, todo va bien.

Yo tampoco veo inconveniente Grand Vee de que se ventilen las cosas aqui, sobre todo por que algunas personas sólo tenemos este medio, pero pues igual la dirigencia tiene más experiencia y por ello algunas cosas prefieren que no se ventilen por que luego luego hacemos bronca la raza.

Saludos a todos Sonrisa

ya dijeron por ahi, keep voching:P
juliobigots
Novato
*

« Respuesta #18 : 25 de Agosto de 2009, 12:58:34 pm »

hola paco no se aguite todos somos loser y lo seguiremos siendo, o que?y pues darle el reglamento del club a una persona y decirle que si no le parece pues adios  esono se me hace que sea alguna anomalia departe de los representantes loser en zac  pero basta de chachara creo yo mejor dedicarnos a los loser que estamos y que somos amigos porque creo yo que ante todo somos cuates ¿o me equiboco? sr paco bueno un saludo y un "abraso de loser a loser". Una Ola !! friends
aespinosa72
Usuario Héroe

VOLKSROD

« Respuesta #19 : 25 de Agosto de 2009, 02:15:19 pm »

bueno un saludo y un "abraso de loser a loser".     
   x2 drink

proccimo proyecto en proceso
PACO_ZACATECAS
Visitante
« Respuesta #20 : 25 de Agosto de 2009, 02:17:36 pm »

Mi querido Julio tu sabes que no me refiero a eso ni a acciones que son en favor del club, porque eso es lo unico que siempre he defendido a capa y espada, sino a actitudes principalmente y tu sabes cuales, de que Somos amigos claro que si hasta que tu decidas lo contrario Sr. Julio.

Pero bueno señores yo creo que es mejor dejar esto y no ahogarse en un vaso de agua, mis respetos para todos LVWCM  y LVWCZ , POR FAVOR  olviden lo que dije que el unico afectado fui yo y ya pedi las disculpas correspondientes.

Mucha suerte a los compañeros loser en su viaje, ya que por motivos financieros no voy a poder estar con ellos en su viaje ni con los hermanos loser de Monterrey, que se la pasen muy bien y que todo salga a la perfeccion en el camino, diversion sana compañeros............y sobre todo...

!FELIZ ANIVERSARIO!!!   OJALÁ Y QUE SEAN MUCHAS MÁS.......... Happy Vw
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it