El martes pasado me sucedió algo muy curioso que quiero platicarles raza. Como muchos sabrán, mi
aún no tiene el mejor estilo del mundo, ni mucho menos está en las mejores condiciones posibles pero últimamente le he estado metiendo mucho cariño y dedicación y pues he estado tratando de agarrar un estilo retro, que la verdad aún no sé ni que año se puede "comparar" a lo que quiero, pero a fin de cuentas sé que quiero que se vea retro y maltratadón.
Pues sucede que iba llegando yo a casa de mis jefes por que tenía una cita con un cliente y tenía que recoger a mi papá, y en eso, un vecino que tenía un
de lujo y que recientemente acaba de vender, se me acercó en su nuevo coche, se me emparejó y me preguntó si me interesaba una parrilla, y pues lo que me llamó la atención fue que me dijo "Ahí tengo una parrilla tubular, viejita, que le va a quedar con ganas a tu carro a como veo que lo estas poniendo viejito, con el estilo que le estas dando va a quedarte con ganas la parrilla" y ya cuando fui a ver la parrilla me dijo "Es que he estado viendo que le estan metiendo mucho cariño y arreglando bien el carrito y pues la parrilla me estorba".
La verdad me sentí contento, no "orgulloso" ni altanero, si no simplemente contento, de saber que uno hace las cosas con cariño y eso se refleja y pues el vecino terminó vendiendome la parrilla en 100 pesos. Y todavía me dice "ahí tengo más cosas, nomás dame chance de sacarlas y te aviso".
Si tratamos con cariño a nuestras naves, pues también tratemos con aún más cariño a nuestras familias, nuestras esposas, nuestros hijos y también la gente va a decirnos que "le estamos metiendo mucho cariño", al fin y al cabo eso es lo único que vale.
¡Saludos!