MALOSOVW
|
|
« : 16 de Agosto de 2009, 04:33:29 pm » |
|
habro este post porque tengo lo inquietud de saber que how to quiere la raza que se publique aqui,podriamos empezar desde lo mas sencillo ,porque a veces damos por hecho que por sencillo muchos lo pueden hacer y a veces no es asi,asi que pensando en la raza que comienza a moverle con que tema considerarian para comenzar como basicos y si ya tienen el how to publiquenlo,para hacer mas amplio este apartado,por ejemplo
.-cambio de fusibles (aunque se rian)
.-cambio de faros principales
.-cambio de bombillos
.-cambio de bujias
.-cambio de platino y condensador
.-cambio de aceite
.-cambio de guardapolvos etc
.-limpieza de carburador
|
|
« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 08:16:15 pm por MALOSOVW »
|
|
|
|
|
Crow
|
|
« Respuesta #1 : 16 de Agosto de 2009, 08:13:08 pm » |
|
Por mi parte me gustaria el del platino y condensador, aunque ya he cambiado varios, no estoy seguro si los he instalado bien.
Y seria bueno agregar el de la limpieza del carburador
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #2 : 17 de Agosto de 2009, 08:35:44 am » |
|
He visto que varia raza ha hecho cambio de generador a alternador no estaria mal que aunque han puesto links de paginas de esto seria bueno ponerlo con fotos aqui en el foro.
Sobrex
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #3 : 17 de Agosto de 2009, 09:00:21 am » |
|
la idea de poner lo basico es muy interesante maloso , muchas veces esto es como las computadoras de escritorio , sabes como encenderla pero no sabes que hacer despues , yo creo que si seria bueno comensar por hay .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
KAFER
|
|
« Respuesta #4 : 17 de Agosto de 2009, 12:19:25 pm » |
|
Estaria bien ver la afinacion completa de motor con carbu Saludos
|
|
|
|
"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
|
|
|
ited
Visitante
|
|
« Respuesta #5 : 17 de Agosto de 2009, 06:07:39 pm » |
|
-Ajuste y purgado de frenos, una tarea muy sencilla pero vital -Reparación de freno de mano.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Rigo
Visitante
|
|
« Respuesta #6 : 17 de Agosto de 2009, 06:30:39 pm » |
|
A mi me hace mucha falta saberle el Cambio de platino y condensador.. y pues estaria de lujo tambien el cambio de aceite completo Saludos. .! Rigo
|
|
|
|
|
|
|
Dragon128
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #7 : 18 de Agosto de 2009, 09:17:29 am » |
|
pues me acuedo que existian unos videos de mecanica esos de vochomania, donde te enseñaban la puesta a tiempo, lavado y carburado, y hubo uno de cambio de bandas estaria chido que permanecieran en los how to.
|
|
|
|
soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. Desde Mérida para el Mundo. VW1985
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #8 : 18 de Agosto de 2009, 01:42:50 pm » |
|
yo opino jajajaja neee qe se ocupa para cambiarlo de platinos a electronico si se puede curso completo
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #9 : 18 de Agosto de 2009, 08:54:35 pm » |
|
Saludos si ay en su secion correspondiente How Tow esos videos de grillos racin chequenlos
como lavar el carburador
como calibrar punterias
como cambiar banda del generador
como poner a tiempo el motor
y hay una liga donde bienen como bajar el motor as traseras como anillar
y el torque de cada tuerca
asta como cambiar el reten de las rued as traseras
echenle un vistaso sobressssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
MALOSOVW
|
|
« Respuesta #10 : 19 de Agosto de 2009, 12:11:35 am » |
|
estan exelentes esos videos meme pero la mayoria de los temas van dirigidos a la raza que ya le sabe mover mas o menos, el chiste aqui es empezar desde lo mas basico y sencillo,para la razita y una que otra damita que apenas le empieza a mover a los fierros,estamos deacuerdo
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #11 : 03 de Septiembre de 2009, 03:03:24 pm » |
|
Que onda me gustaria que pusieran un tutorial de cambio de baleros con las siguientes dudas aunque algunas muy simples:
1.- Como pedirlos en la refa y que marca son mas recomendables
2.- Que tipo de grasa usar
3.- Que dado usar y que herramienta mas se usa.
4.- Tengo entendido que en veces los tambores traseros se "pegan" que hacer en estos casos para quitarlos.
5.- Se usa alguna tecnica para engrasar los baleros
6.- Las tuercas delanteras tienen un modo de apretarlas cual es ese
Ahora con las lluvias pues se hace necesario.
Saludos!!!
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #12 : 03 de Septiembre de 2009, 05:10:44 pm » |
|
Maloso, pues a mi me gustaria, el cambio de platino y condensador; limpieza de carburador; como carburar y poner a tiempo el , como bajar el motor, cambio de cable de clutch y acelerador. Saludos y se me olvidaba cambio de balatas y cilindro de los frenos.
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
Willy
|
|
« Respuesta #13 : 03 de Septiembre de 2009, 05:58:20 pm » |
|
OH si... todos esos que estan listando me serian de muuuuuuuuucha ayuda... y como dice el maloso... que bien que lo quieren hacer enfocado a nosotros que de mecanica no sabemos mucho... por ejemplo ese de cambio de fusibles, no me van a creer pero tengo casi 3 años con mi y todavia no se si tengo bien todos los fusibles... esta jalando pero tengo de todos... azules, blancos, rojos y no se si de otros amperajes.... jejejeje no se si estan bien en su lugar o que y como no he tenido broncas ni le he dedicado tiempo pero deberia... Tambien por ejemplo estaria chido el de limpieza de carburador con todo y cambio de repuestos... yo he hecho ese jale como 4 veces y a la fecha no se si lo estoy haciendo bien o mal... todavia me quedan mis dudas entonces yo opino que que bueno que se vayan a enfocar desde cero
|
|
|
|
|
|
|
El David
Visitante
|
|
« Respuesta #14 : 03 de Septiembre de 2009, 06:09:21 pm » |
|
OH si... todos esos que estan listando me serian de muuuuuuuuucha ayuda... y como dice el maloso... que bien que lo quieren hacer enfocado a nosotros que de mecanica no sabemos mucho... por ejemplo ese de cambio de fusibles, no me van a creer pero tengo casi 3 años con mi y todavia no se si tengo bien todos los fusibles... esta jalando pero tengo de todos... azules, blancos, rojos y no se si de otros amperajes.... jejejeje no se si estan bien en su lugar o que y como no he tenido broncas ni le he dedicado tiempo pero deberia... Tambien por ejemplo estaria chido el de limpieza de carburador con todo y cambio de repuestos... yo he hecho ese jale como 4 veces y a la fecha no se si lo estoy haciendo bien o mal... todavia me quedan mis dudas entonces yo opino que que bueno que se vayan a enfocar desde cero Estoy de acuerdo con willy que esto es una buena idea para los que no sabemos nada de mecanica y estamos deseosos de aprender y que mejor con fotos de todo lo que se necesita bien a bien de cero a cien para agarrar la onda y no quedarte con cara de
|
|
|
|
|
|
|
|