Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: kit basico de refacciones  (Leído 13507 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« : 16 de Agosto de 2009, 03:54:51 pm »

pues aqui raza con la idea con la ayuda de todo el foro formar un kit basico de refacciones para traerla siempre en el ,ya ven los imprevistos que suceden sobre todo en carretera ,que no tenemos una refaccionaria cerca y casi siempre son refacciones consumibles y hay que estar preparados para esos imprevistos ya que como se sabe las maquinas no tienen palabra de honor,asi que en ese sentido hacer un kit lo mas compacto que se pueda,y mencionar solo un componente que debe tener ese kit considerando el tipo de maquina,por ejemplo una bujia NGK BP5ES de preferencia nueva

Uploaded with ImageShack.us
Willy
Usuario Jr

« Respuesta #1 : 16 de Agosto de 2009, 09:14:18 pm »

Que nunca falten los fusibles raza...

ricardlv
Usuario Completo
**

« Respuesta #2 : 17 de Agosto de 2009, 12:00:25 am »

La bobina aunke un poco cara pero la verdad si te kedas sin bobina no hay otra opcion

esta es para carburados

y esta mas cara es para F.I.

me paso en aguas ke se kemo la bobina y me tube ke kedar un dia mas en aguas =S ahora siempre traigo una patito de repuesto

yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #3 : 17 de Agosto de 2009, 08:32:21 am »

Una banda

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 17 de Agosto de 2009, 09:08:31 am »

1 balero de cada 1 de las ruedas , sobretodo de las delanteras , las fotos las pongo luego .

« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 10:54:51 pm por MALOSOVW » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #5 : 17 de Agosto de 2009, 10:46:54 pm »

liquido de frenos

Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 18 de Agosto de 2009, 08:54:22 am »

un rotor , es raro que se frieguen pero cuando se friega te aseguro que habras querido traerlo de refaccion mas si fue en carretera .

« Última modificación: 18 de Agosto de 2009, 09:35:44 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Dragon128
Usuario Completo
**

« Respuesta #7 : 18 de Agosto de 2009, 09:05:01 am »

pues me apunto para armar el kit y es que yo lo que mas he consumido creo ha sido platino y condensador (aunque sea solo el condensador porque el platino en pocas ocasiones lo podemos medio limpiar en lo que llegamos).

soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. 

Desde Mérida  para el Mundo.
VW1985
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : 18 de Agosto de 2009, 09:14:14 am »

cables de acelerador y clutch , de estos siempre cargo uno de cada uno .

jaz_reload
Usuario Jr

Jaz Rdz. Trevino

« Respuesta #9 : 18 de Agosto de 2009, 03:26:27 pm »

Happy Vw
gracias por esta valiosa informacio porke yo estoy medio bestia nomas m subo al y si prende pos le doy y si no pos lloro

Chef
Visitante
« Respuesta #10 : 18 de Agosto de 2009, 03:51:43 pm »

exelente post, siempre es bueno cargar algo de herramianta basica tambien; desarmador plano y de estrella(cruz) y algunas pinzas no estan de mas... saludos bueno es mi humilde opinion y para los que tenemos broncas de fugas de aceite pues un litrito de aceite o esta de mas... jejeje

saludos...

The Chef
Purple-Car
Novato
*

« Respuesta #11 : 03 de Diciembre de 2012, 11:03:33 am »

Mi granito de arena:
Haciendo un resumen:
1. Bujia
2. Banda
3. Fusibles de todos colores y sabores
4. Juego Baleros (delanteros)
5. Bobina (para carburador o FI)
6. Rotor
7. Condensador y platinos
8. Liquido de frenos
9. Chicote de acelerador y de clutch
10. Herramienta:
  - Pinza de presion
  - Pinza Mecanica
  - Desarmador de cruz y plano
  - Llaves 10mm, 13mm, 14mm, 17mm y 19mm
  - Martillo (nunca falta que algo no quiere salir)
  - Dado para cambiar la(s) bujia(s)
11. Es como que obvio pero hay que mencionarlo:
  - Llanta de refaccion, gato, llave para quitar los virlos (virlos extra)
12. 1Lt de aceite
13. Agua -para tomar despues de hacer la reparacion-

Yo creo la mayoria de esto es necesario solo para salir a carretera.

Igual y me podrian ayudar a hacer un Kit para andar en la Cd y otro para salir a carreterra.

Saludos a todos,

Purple-Car
Adrian L.
Novato
*

« Respuesta #12 : 03 de Diciembre de 2012, 11:53:25 am »

Muy buena lista razita, hace como dos semanas  llegue a una gasolinera y cuando quise prender el v8 se quedo sin bateria.
Alguien tendra algun truco, para hecharlo andar cuando no tienes a nadie que te pase corriente.
En este caso como ando lastimado de la espalda pues no podia ni prenderlo de puche.

Eh visto en la tv que anuncian como un tipo jumper creo que ese es el nombre, donde lo conectas al encendedor y ese te da la chispa para encender el carro, alguien tendra la version mexicana?

Saludos!
 Bug
israelms11
Usuario Jr

Israelms11

« Respuesta #13 : 04 de Diciembre de 2012, 04:28:40 pm »

pues con la navaja de MacGyver  es suficiente ja ja ja, bueno ya en serio, cuando tu presupuesto es corto, lo basico para mi es

un juego de dados ( del autozone de 90 pesos)
llanta de refaccion
cruceta
gato ( del que sea nadamas que levante y con las medidas de precaucion necesarias, en Coppel estan en abonos de $50 al mes)
una llave de 1/2 como minimo (para quitar la bateria)
Los cables pasacorrientes (en el Waldos estan desde 60 pesos)
Cinta de Aislar,
Un buen pedazo de cable puede ser calibre 18 estilo de bocina (clasico cable quemado o tostado etc y hay que cambiarle.
Pinzas de corte electricas, ( autozone de $30)
A un buen alambre (no se para que pero siempre sirven para amarrar colgar jalar estirar, muy utiles en emergencias, clasico que ocupamos uno y andamos volteando para todos lados haber si nos caen del cielo)
Bobina estaria bien.
Desarmadores plano y cruz de regular tamaño el plano de preferencia macizo.
Una llave perica, sirve para varias  cosas, puedes quitar la banda del alternado y/o generador, aflojar o apretar cosas y  tambien la agarras de pequeño martillo.

Para mi este es el botiquin de primeros auxilios del Vochero Prole.
Saludos.
ahhh me falto cuando le cambies los cables y/o bujias al quedate al menos con 1 o 2 cables los mejorcitos = la bujias de repente te pueden servir
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2012, 04:30:28 pm por israelms11 » En línea

andamos "Vochiando"
Adrian L.
Novato
*

« Respuesta #14 : 04 de Diciembre de 2012, 09:44:43 pm »

Algo muy escencial que falta mencionar:
-Triangulos reflejantes
- Una buena linterna
- Spray para inflar/vulkanizar llanta
- Un compresor de aire
- Extintor
- Papeleria completa del seguro del auto (a veces cargamos con el numero de poliza pero no tenemos los telefonos para asistencia en el camino o viceversa)

Saludos
Adrian L.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it