Ahi les va raza .....bendiciones....
Cierta madrugada, venía un buen hombre por la carretera panamericana desde Chihuahua hacia Ciudad Juárez en su Vochito 78.. Y de repente el
se apago,...%&/(((($#$.... dijo el tipo,.... se orillo para ver si lopodía hacer arrancar de nuevo pero nada.... por mas que lo pateo, lo insulto, el
no respondió a los insultos,... .. en eso apareció un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h. El tipo del Mercedes se apiado delpobre
y su dueño,..... se da un amarron de microbusero haciendo parada y se tira una reversa de ecotaxista en pleno tráfico y se ofrece a remolcaral
. El dueño del vochito acepto enseguida, -pero no mas no le pises mucho porque el
se va adeshacer,... .. bueno mejor si pisale y cuando sienta que esta mugre se desarma te hago el cambio de luces pa que le bajes -dijo el dueño delvocho....... y el del Mercedes le dijo,....... .... camara no hay pedo. Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarlo, llegaba a 80 a 100 km/h y ya el del
sentia que se le caían los calzones..... . entonces le hacía cambio de luces para que le bajara . En eso, aparece un Porsche Carrera,retando al Mercedes. Y claro que como buen mexicano ...... no se iba a dejar y va: 120, 130, 140,150, 190, 210, 240, 260 km/h El del
se moria.....bueno..... mas bien se hacia popis, el
se iba deshaciendo como el transbordador columbia, se estaba desarmando ,...... le hacia cambios de luces y nada,....... le tocaba el claxon y nada .......y el Mercedes y el Porsche, vueltos locos......o sea .....rapido En eso que pasan por un puesto de la Federal de caminos, en el que el radar registró impresionantes 270 km/h. Entonces el policía avisa por radioal próximo puesto: Atención! Atención! Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro a más de 270 km/h en la autopista, y.............muchachos ... ..juro por mi vieja,...... . por mis hijos, .......pormi madre,...... bueno lo juro por mis &$# ......que tanto quiero .....que viene un
atrás de ellos haciéndoles cambio de luces para que lodejen pasar!!!
que lo disfruten ..........