Haber señores ahi les van unos ke me sé jeje:
Anecdotas de Gallegos...
- Se dice ke mandaron a Manolo, amigo del Chapo Guzman a Colombia por "coca" y trajo "PEPSI" jeje
- Benancio el Vecino de Manolo le dice temprano por la ventana: "Oye Manolo Que Fresca esta la Mañana" y Manolo: "Ps Claro Wey es de hoy!!"
- Cuentan ke a Benancio lo pusieron a manejar un Lujoso Restaurant, pero lo Choco el Baboso.
- Manolo y su otro Amigo Luisito iban un dia por la calle cuando de repente que le cae una caca de Palomo
a Manolo, Manolo desconcertado le pregunta a Luisito: "Oye Luisito que tengo en la cabeza??!!?..." y Luisito le responde: "Teneis Mierda..." y Manolo le dice: "No Wey por Fuera!!".
- ...Manolo tenia que ir con el Doctor, y le dice su amigo Benancio: "Pues yo te acompoño con el Dr." y le dice Manolo: "No pero sperate, Traete tambn a Ramón, al Pepe Toño, al Carmelo, al Miguel Luis..." y le dice Benancio: "Pero hombre para que kereis ke vayamos todos??..." y le responde Manolo: "Hombre! Menso... ps ke no sabes que el Doctor solo recibe de 5 a 6??!!!..
-...Miguel le pregunta a Manolo: "Hombre! que hora Teneis...??" y le responde Manolo: "las 10 menos 10..." y le dice Miguel Luis: "Coño!!, Pues entonces no teneis Nada!!.."
- Benancio iba por la calle cuando se encuentra a Ramón y le pregunta: "Oye Hombre como has estado?... que hay de nuevo??" y le responde Ramón: "No pues fijate que me compre un Reproductor de DVD's..." y dudoso Benancio le vuelve a preguntar: "Pero Coño!! si tu eres muy pobre!! con que dinero la compraste??!!..." y Manolo le dice: "Pues vendi la Tele..."
- Un dia Manolo le presume a su amigo Benancio, y le dice: "Oye Hombre!! que crees Compre 5,000 Palomas!!" y Benancio le pregunta: "Mensajeras??.." y Manolo le dice: "No te Ensajero!!".
- Benancio preocupado entra al sanatorio donde estaba su esposa que había dado a luz a su hijo, Llega y le pregunta desesperado al Doctor: "Doctor!! , Doctor!! como habeis salido las cosas!!?
..." y el Doctor le dice: "Pues mira benancio su esposa esta bien, Pero a su hijo...Le tuvimos que poner OXIGENO..." y Benancio Awitado le dice: "Hombre, Coño!! si yo queria ke se llamara Manolo!!".
- Iban Manolo y su amigo Ramón por las calles de Mty. y en eso ven la fabrica: "ACEROS INOXIDABLES" y Ramón le pregunta a Manolo: "Como ves Manolo nos Hacemos???...por ke ultimamente he traido oxidados los calzones" jajaja
El Ultimo de Gallegos...
-Iban Miguel Luis y su esposa de luna de miel, en un Avion... cuando el Piloto les dice a los pasajeros: "Estamos Volando a una altura de 2,500 pies y la temperatura es de 0 Grados.." y Miguel Luis le dice a su Esposa: "Ya eschaste mi amor estamos a 0 Grados... Ni Frio ni Calor" jaja.
2 chistes de cholos...
- Llega el "Pikudo" con la banda y les pregunta: "SSSsss ke onda Razaaa... Oigan Weyes Traigo los Ojos Rojos!!???..." y la banda le dice: "SSSsss Ps Traetelos Wey!!..."
- Estaban 3 "Vocholos", y andaban fumando unos Cigarros "Vegetarianos" jejeje y el primero que le Fuma.....les dice: "uufff Ssssssaben ke Razaa Mañanaa..., Mañana voy comprar 20 Vochos Split Arregladotesss!..." y el otro le dice haber presta Paca ese cigarro... y ke le fumaa y les dice: "SSSSssssaben que yo....SSSss, Yo voy a comprar todas las combis del mundoo..." y el tercero que le da el ultimo Golpe al Cigarrito "Vegetariano"y les dice: "SSSssss ps adivinen que Razaa... No les Vendo ni madres!!..." jajaja