Buen dia raza ahi les va uno ke akabo de leer...
Un padre sube a la habitacion de su hijo para que se fuera a la escuela,al entrar al cuarto de su hijo ve una nota en la cama.
"Querido Papa me he escapado de la casa para irme a vivir con mi novio Juan, si asi es papa mi NOVIO se llama juan la verdad es de que soy GAY y aunke solo tengo 17 años ya he tenido algunas experiancias con otros chicos me voy con el porque lo AMO y se que a su lado sere feliz aunke el sea mayor ke yo(29años) se ke a su lado seremos felices adoptaremos algunos niños para ke tengas nietos y si ellos kieren ser komo nosotros nunka les diremos nada,Juan y yo rentaremos una casa,sus amogos tambien GAYs dicen ke seguimos asi los dos seremos muy felices con nuestros hijos ke ellos estaran ahi kon nosotros ,pronto regresare a la casa para ke konoskas a mi proximo ESPOSO y a nustros hijos espero y komprendas de ke mi sexualidad se ha inclinado a estar kon el ya ke tiene un paketote ke me enkanta y kiero ke sea solo para mi...Papa y Mama los quiero mil
Atte: Luis tu hijo...(Jessy como me ago llamar)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nee no te kreas papa solo lo hice para ke veas ke hay kosas mas gachas ke mis kalificaciones ke estan en el mueble,estoy kon PERLA la nena de la eskina ke esta bien buena...
No kreo ke este tan bueno pero ahi esta...sin ofender a nadie solo es para sacar una sonrisa...
Sobres hasta pronto