Carnales muchas gracias por las respuestas se los agradezco, di con la falla y todo ah quedado resuelto ya quedo me tarde un poco pero ahí quedo, pero mi otro problemita con mi
es eso de la suspensión, lo rodé y nada que bajo quedo abierto así que decidí bajarle a la suspensión tantito para que quedara a una altura normal, lo hice tal como lo vi en un post pero al final creo la regué o quien sabe, cuando baje el
ya con llantas puestas la altura se veía normal ni alto ni bajo una altura media como quería, el problema fue al rodarlo el
se bajo y quedo casi a ras de suelo
asi que bueno pensé acomode mal algo o no se y volví a hacer el mismo procedimiento con las barras de torsión y todo y chico quedo a la altura normal al bajarlo pero al rodarlo de nuevo paso lo mismo se bajo y las llantas quedaron abiertas así / \ no si se alguien le sepa chido a esto de la suspensión y me pueda explicar mas a detalle y saber como poder dejarlo a la altura que quiero y si también las flechitas que tiene la barra de torsión debe apuntar hacia algún lugar en especifico o que rollo ya que es un show rodarlo así por que aquí los topes están como para echarte una escalada..saludos y gracias.