Pues actualizando la talacha, resulta que ya pude hacer funcionar las direccionales, las intermitentes no funcionan aun sin el switch abierto, pero resulta que:
*en una ocasión el arnes de las intermitentes se atoró con el mecanismo del limpiaparabrisas y se reventó 1 cable de la terminal "L" Left, y la terminal 58b, esta creo que esa ni la traia.
*el sistema de direccionales e intermitentes ya habia sido reparado por el (los) dueño(s) anteriores y el eléctricista solo hizó parches locochones y pues la cinta ya se corrió y tiene cortos canijos....
*pintarón el
por dentro y el cableado tambien fue pintado indiscriminadamente, por lo que el código de colores pues no es visible.
*Mi switch esta bueno al parecer, ya probé con 2 pero los voy a revisar internamente porque algo andará mal igualmente.....
*Anteriormente ya lo habia reparado pero al cambiarlo hizé la tonteria de no etiquetar los cables ..... Soy medio baboso.
*Esta lluvia no deja trabajar bien.... argh pero bueno.
Ahora prosigue checar hilo por hilo a ver que se puede hacer, si no voy a tener que reimplementar el sistema anterior de intermitentes con 2 circuitos electrónicos.
Les cuento: mi sistema consiste en 2 temporizadores con circuitos 555 uno para cada lado, usando las palancas para las direccionales y con un switch de 2 polos 3 posiciones para accionar las intermitentes, esto lo hizé porque antes traia LEDS en las calaveras y en las luces de la defensa, con el Flasher normar no parpadeaban por falta de consumo de corriente, (no sabia que ya vendian flashers para leds) por eso hizé el cableado nuevo, para usar LEDS, focos incandescentes y halogenos sin variar la velocidad de parpadeo y sin caida en el brillo. Mmm pues creo que me salió la cosa mala por baboso y no etiquetar cables cortados, pero si les interesa indiquenme si quieren el sistema para pasarlo en el foro... Para aquellos vochos que no han sido tratados como se debe.
Saludos banda vochera!!!!