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Autor Tema: El eterno dilema: Las punterias  (Leído 2785 veces)
Ouroboros_EUX01
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Lento, pero seguro...


« : 14 de Junio de 2014, 06:07:00 pm »

Hola una vez más camaradas pues dejen les cuento:


Al regresar de un viaje de 100 Km en busca de un carburador para el el mecanico que nos acompaño dijo que habia escuchado mucho las punterias y pues asi sin decir "ahi te va" ajustó las punterias  con el motor caliente, el despues anduvo sin mucho show es mas se sentia bien.

Hace poco le dí un guamazo a una banqueta y se me rompio el multiple de escape y se tuvó que bajar el motor para reparar, de paso le ajusté las punterias andaban en 18 o poco mas y segun para mi motor deben de andar a 15 y pues total las deje en 15 originales, al montar el motor pues resulta que andaba haciedo un  ruido del infierno en las punterias, que es muy molesto, ademas de explosiones y humo negro,

Pasados los dias le hize cambio de aceite porque segun yo era por eso y pues no se quitó nada. Pero noté que mis punterias no tiran aceite, es decir estan empapadas de aceite en el mecanismo pero al quiar la tapita no hay nada acumulado y recuerdo que antes si tenia algo de aceite que dejaba escurrir al cambiar los empaques.

Checando en el foro pues vì que segun lleva unas "venitas" que a veces se suelen tapar y por eso el ruido. 

Ustedes que opinan Camaradas?Huh??

PD. El motor es 1600 carburado sin modificaciones.
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MEME96
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Gazu


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« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2014, 12:01:09 am »

saludos tu las calibraste del modo correcto punto muerto polea del cigueñal rotor apuntando piston uno calbrando y asi girando la polea ala izq y rotor apuntando al 2 y asi 3 y 4 las barillas si quiere checarlas antes de calibrar quita los balancines y dales una buena purgada por su orificios a y de paso checa la presion de aceite cuando anda en baja y en alta cuanto marca te sugiero que pongas una bomba de fI tienen mas presion
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meme9666
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Ouroboros_EUX01
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Lento, pero seguro...


« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2014, 01:41:14 pm »

saludos tu las calibraste del modo correcto punto muerto polea del cigueñal rotor apuntando piston uno calbrando y asi girando la polea ala izq y rotor apuntando al 2 y asi 3 y 4 las barillas si quiere checarlas antes de calibrar quita los balancines y dales una buena purgada por su orificios a y de paso checa la presion de aceite cuando anda en baja y en alta cuanto marca te sugiero que pongas una bomba de fI tienen mas presion
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meme9666
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Hola y gracias por la respuesta, pero tengo esta duda: la bomba de aceite de F.I es compatible con la del a carburador?
Solo quito y pongo la nueva?
Vi una en 450 mas 90 del filtro original, esta bien el precio?
Tiene que ver mi aceite uso quaker monogrado 40, se ajustó el motor hace como 2 años.

Saludos
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MEME96
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Gazu


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« Respuesta #3 : 18 de Junio de 2014, 09:28:02 pm »

saludos si es compatible si no queda la base del filtro por el tipo de heder que traigas solo ponle la tapa de la bomba de carbu esta bien el aceite del 40 monogrado para  botadores mecanicos
meme9666
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