Revengeance
Novato
.:: No Stress ::.
|
|
« : 05 de Febrero de 2014, 04:07:26 pm » |
|
Que tal amigos de Loser! Me llamo Arnoldo Valles, les saludo desde Parral, Chihuahua Espero poder ayudar en lo que pueda en esta gran comunidad, y desde luego mantener la agradable convivencia que se da en este tipo de foros Sin mas preámbulo les muestro mi : Es un City 1997 con pequeños accesorios que algún día espero concluir como estilo Custom - GL. Por el momento no tengo ni tiempo ni dinero (soy estudiante de ingeniería jeje). Saludos!!
|
|
« Última modificación: 05 de Febrero de 2014, 04:11:12 pm por Revengeance »
|
|
|
|
|
Villela
|
|
« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2014, 07:35:08 pm » |
|
Pues bienvenido, se ve muy bien tu oye en la segunda foto se ve como sí trajera rines de cama ancha ántras pero en las demás no, si los traes?
|
|
|
|
|
|
|
Revengeance
Novato
|
|
« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2014, 08:41:55 pm » |
|
Pues bienvenido, se ve muy bien tu oye en la segunda foto se ve como sí trajera rines de cama ancha ántras pero en las demás no, si los traes? Muchas gracias por la bienvenida. Y si, trae cama ancha atrás 7" solo que por ser negros los rines no se aprecia muy bien.. y antes de traer las franjas azules se notaba todavía menos jeje.. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2014, 12:07:38 am » |
|
saludos felicidade por tu nave que te la pases super por aqui hay poco a poco dale a esa nave MEME9666 Sobresss
|
|
|
|
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2014, 12:15:28 am » |
|
Bienvenido Arnoldo, y parece que tu esta en buenas condiciones, y a no quitar el dedo del renglon para que vayas haciendo tu proyecto, y ahi te encargamos unos dulces de la "Gota de miel" de alla de Parral, saludos..
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
Revengeance
Novato
|
|
« Respuesta #5 : 06 de Febrero de 2014, 12:55:57 am » |
|