Revengeance
Novato
.:: No Stress ::.
|
|
« : 05 de Febrero de 2014, 04:07:26 pm » |
|
Que tal amigos de Loser! Me llamo Arnoldo Valles, les saludo desde Parral, Chihuahua Espero poder ayudar en lo que pueda en esta gran comunidad, y desde luego mantener la agradable convivencia que se da en este tipo de foros Sin mas preámbulo les muestro mi : Es un City 1997 con pequeños accesorios que algún día espero concluir como estilo Custom - GL. Por el momento no tengo ni tiempo ni dinero (soy estudiante de ingeniería jeje). Saludos!!
|
|
« Última modificación: 05 de Febrero de 2014, 04:11:12 pm por Revengeance »
|
|
|
|
|
Villela
|
|
« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2014, 07:35:08 pm » |
|
Pues bienvenido, se ve muy bien tu oye en la segunda foto se ve como sí trajera rines de cama ancha ántras pero en las demás no, si los traes?
|
|
|
|
|
|
|
Revengeance
Novato
|
|
« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2014, 08:41:55 pm » |
|
Pues bienvenido, se ve muy bien tu oye en la segunda foto se ve como sí trajera rines de cama ancha ántras pero en las demás no, si los traes? Muchas gracias por la bienvenida. Y si, trae cama ancha atrás 7" solo que por ser negros los rines no se aprecia muy bien.. y antes de traer las franjas azules se notaba todavía menos jeje.. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2014, 12:07:38 am » |
|
saludos felicidade por tu nave que te la pases super por aqui hay poco a poco dale a esa nave MEME9666 Sobresss
|
|
|
|
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2014, 12:15:28 am » |
|
Bienvenido Arnoldo, y parece que tu esta en buenas condiciones, y a no quitar el dedo del renglon para que vayas haciendo tu proyecto, y ahi te encargamos unos dulces de la "Gota de miel" de alla de Parral, saludos..
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
Revengeance
Novato
|
|
« Respuesta #5 : 06 de Febrero de 2014, 12:55:57 am » |
|
Así es Meme, poco a poco irá agarrando forma.. detalles pequeños pero desicivos : Alex cuando quieras bro! Esos dulces siguen conquistando paladares! jeje Un saludo muy cordial y gracias por la aceptación
|
|
|
|
|
|
|
Manager70
|
|
« Respuesta #6 : 06 de Febrero de 2014, 11:16:38 am » |
|
Bienvenido y te comento que el color de tu v8 es mi preferido, esta bien bonito. felicidades y a seguir dandole.
|
|
|
|
Cesar
|
|
|
Revengeance
Novato
|
|
« Respuesta #7 : 06 de Febrero de 2014, 06:32:34 pm » |
|
Bienvenido y te comento que el color de tu v8 es mi preferido, esta bien bonito. felicidades y a seguir dandole.
Gracias bro! Y ese color a mi parecer tiene buen potencial para combinarlo con otros mas vivos o sobrios.. y eso que al principio ni me gustaba casi jeje
|
|
|
|
|
|
|
edson20
|
|
« Respuesta #8 : 10 de Febrero de 2014, 12:53:56 am » |
|
Bienvenido!!! Excelente sencillito pero vaya que ha de robar miradas haya en parral.... Un saludo enorme hasta allá, y pues esperemos que te sea de mucha ayuda este gran foro....
|
|
|
|
=Mi Volks84=
|
|
|
Revengeance
Novato
|
|
« Respuesta #9 : 10 de Febrero de 2014, 01:44:33 am » |
|
Bienvenido!!! Excelente sencillito pero vaya que ha de robar miradas haya en parral.... Un saludo enorme hasta allá, y pues esperemos que te sea de mucha ayuda este gran foro.... Gracias por la bienvenida a todos en verdad! Espero poder retribuir un poco también para nutrir este gran foro
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #10 : 11 de Febrero de 2014, 09:01:59 am » |
|
Sientete Bienvenido a este foro Arnold , chido tu , parece que trae llantas slick en la segunda foto. Ahi la llevas en tu personalizacion esperemos que te sea de ayuda este foro y a participar tambien, Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Revengeance
Novato
|
|
« Respuesta #11 : 11 de Febrero de 2014, 04:04:59 pm » |
|
Sientete Bienvenido a este foro Arnold , chido tu , parece que trae llantas slick en la segunda foto. Ahi la llevas en tu personalizacion esperemos que te sea de ayuda este foro y a participar tambien, Saludos. Si verdad? A veces me imagino como se verá con las llantas de letras blancas estilo Nascar.. Medio pistero a lo mejor hehe.. saludos Cuellar!
|
|
|
|
|
|
|
voc999
|
|
« Respuesta #12 : 12 de Febrero de 2014, 01:49:05 am » |
|
Bienvenido al foro sebe muy bien tu adarle al saludos.
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #13 : 12 de Febrero de 2014, 01:06:30 pm » |
|
Mi Arnoldo bienvenido y pues a darle a esto de los vochos y como comentasq la camaraderia se de a pesar de estar unos cerca y otros lejos
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Revengeance
Novato
|
|
« Respuesta #14 : 12 de Febrero de 2014, 02:54:22 pm » |
|
Bienvenido al foro sebe muy bien tu adarle al saludos. Gracias Voc999 le dare poco a poquito men Mi Arnoldo bienvenido y pues a darle a esto de los vochos y como comentasq la camaraderia se de a pesar de estar unos cerca y otros lejos
Así es, esto de los vochos implica conocer nuevas personas que compraten ese cariño especial vochuno, en la distancia que sea Saludos DJ
|
|
|
|
|
|
|
|