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Autor Tema: Filtro de Aire modelo antiguo  (Leído 4677 veces)
pmoncayo
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« : 07 de Junio de 2009, 08:05:20 pm »

Buenas las tengan todos...

A ver si por fin pongo un tema en donde debe de ir  (DJ?) agree

Hace algunos meses mi estimado amigo mecanico mi vecino, me consiguio un  filtro de aire de modelo antiguo todo negro y descuidado lleno de tierra y grasa, y como aqui aprendi que la grasa y el oxido no son un pecado pues lo agradeci mucho, hace poco me di a la tarea de limpiarlo a detalle y con muuuucha calma me tarde como semana y media dandole y dandole y por fin quedo, pero ahra tengo una duda y quisiera exponerla aqui con la raza para ver si los mas abesados y sabios integrantes del grupo me pueden apoyar para saber como se cambia la esponja que va dentro del filtro y si es que se cambia ....

he aqui las fotos...

Detalle del interior de la tapa


Esta es la foto en la que se observa el detalle de la esponja que me parece que es de metal, no se como carle mantenimiento a eso...









Alguien sabra como en cuanto sale cromarla?


Saludos.

PD. Kafer ahi ta el tema!!!
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MALOSOVW
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cambios radicales,proximamente


« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2009, 11:00:35 pm »

yo tuve alguna vez un filtro de esos y al parecer no se cambia la esponja ,solamente se limpia con gasolina o petroleo a wd 40,ese tipo de filtro debes ponerle un poco de aceite de preferencia limpio a la charola para que todo el polvo se pegue al aceite y entre aire limpio al motor asi es su funcionamiento per eso es el  tipo de filtro que trae tipo malla


lo del cromo no tengo idea,algunos 500 morlacos tal vez
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Alex
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Alex-KG 74


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« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2009, 09:35:44 am »

Pues como dice mister Maloso, no se cambia solo se limpia con gasolina eso es lo que yo tengo entendido, yo tambien tengo uno, no se lo he puesto al karmann porque no tengo su base, pero porlo que se su funcionamiento es de lo mejor.
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Alejandro Martinez
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pmoncayo
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« Respuesta #3 : 09 de Junio de 2009, 10:03:42 pm »

Con razon yo como chango queriendole quitar la tapa a la tapa para limpiar la malla, yo creo que lo voy a dejar asi como que nomas pa cuando lleve a mijo a las reuniones o asi, mas de vista que de uso cotidiano a ver que tal jala.

Gracias camaradas!!

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KAFER
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« Respuesta #4 : 09 de Junio de 2009, 10:19:03 pm »



Ya esta la info Moncayo, ya para que dejes en paz ese filtro,jejejejejejeje, ntc, pues yo diria que con una pintada querçdaria listo, no necesariamente cromado, o a menos que le pienses meter como a todo el motor pues si

Saludos
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Gazu


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« Respuesta #5 : 09 de Junio de 2009, 10:50:23 pm »

pues felicidades por ese  filtro y  ese vecino se merese un bote  asta un 24  por esa joyita
si el gusto s cromarlo  adelante  yo lo pintsria en esmalte negro  y su  trasparente automotriz  se veria maton pero en gustos se rompen generos .
saludos
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« Respuesta #6 : 10 de Junio de 2009, 09:20:59 am »

Orale chido filtro y se ve en muy buenas condiciones coincido con la raza que mejor lo pintes como es original negro bien clasico

Saludos!!!
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« Respuesta #7 : 10 de Junio de 2009, 01:53:30 pm »

yo tengo 2 filtros de esos y por ahi andan debajo de los asientos jajajaja

saludos
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DJ
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« Respuesta #8 : 10 de Junio de 2009, 07:31:12 pm »

Bien x ese filtro mi  Pmoncayo y pues yo tambien lo dejaria negro
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