Hola banda vochera:
Pues aqui de nuevo con una duda y espero los camaradas me ayuden. Miren que hace tiempo lleve mi v8 a que le arreglaran una fuga del mofle, y sin decir agua va; el moflero le quito las abrazaderas que unen al mofle de "la araña"? y soldo esas piezas. Que por lo que veo es un poco comun que hagan eso.
Bueno, mi pregunta y duda es esa. Puedo volver a poner esas abrazaderas? de hecho ya las compre, pero necesito comprar algo adicional?. Mi v8 es modelo 90 y va conectado al tubo de calefaccion, cierto?
Y esque hace poco mande al ajuste mi motor y el mecanico al volver unir estas piezas, quedo chueco el mofle y los tornillos que van cerca del multiple no llegan al tope y uno esta barrido y tiene fuga mi escape, pues con el motor en marcha tapo las salidas del mofle o escape y creo yo se deberia apagar el motor, cierto? y pues no sigue encendido ademas que hace muchisimo ruido, mas de lo normal.
Espero poder subir fotos para entenderme mejor, pero creo muchos ya saben de lo que hablo. Gracias banda y espero sus comentarios y ayuda.