Queeee avido raza ps aca con la inquietud de que el blue demon saco un sonidito nuevo y no es el que todos bailan del ( ti ti tititi titititititit (
) noo jajajajaj es un balerazo trasero me imagino yo!!
Bueno esto pasa cuando el domingo me di la tarea de ir en mi vw a visitar a Bug Riderz a Sams las torres de ida iva conmadre si no cuando empieza agarrar velocidad en constitucion comienza a escucharse como si algo raspara, se escuchaba como si estubiera raspando el tambor!
Total no podia regresarme y le tube que atorar llegamos a bug riderz bien sanos y salvos y pues de venida empieza el via crucis de nuevo y ps no podia soltarle gza sada hechos madre jajaja! enfin me pare a revisar si no se veia algo extraño y pues noo pero el ruidito seguia.. llegue a mi casa conmaa guarde el vw y ayerr dije haber vamos a ver y destape el tambor! trasero del lado del copiloto que es de donde surgia el ruido! y pues nancy no se veia nada extrañoo! las balata en su lugar nada estaba rayado ni raspado osea que se mirara raro!
Entonces llegue a la conclusion que el balero era el que estaba madriado! Asi que quiciera su opinion razaaa a quien ya se les hayan madriado los baleros traseros diganme como se escucha o como se identifica la falla! digo pa que no me abrochen en un tallre diciendome que es X cosaa y siendo que nomas engrasan el balero y ya jala bien!
Tambien quiciera saber el costo de los baleros$$$ y que marca es la recomendada? Los baleros para trans 1600 son iguales que los de trans 1500 y 1200? o cambia!?
Un saludo razaaa espero sus respuestas 8-|!