Que tal amigos, pues mas que nada como comentario y experiencia ,les platico lo que me paso en un mes con motor de mi
, todo empezo a dejarme tirado, no le llegaba la suficiente gasoloina a carburador, empeze por lo mas sencillo y economico, limpieza de tanque de gasolina, y cambio de filtro y mangueras, va seguia dejandome tirado, no siempre pero derepente.. algo muy raro, opte por el lapiz o vastago que empuja a bomba de gasolina, pero puse un usado, y el mismo problema, compre bomba, la puse, y al dia sguiente rumbo al trabajo otra vez tirado,echandole gallitos, y prendia rapido, total fui con un mecanico, compre un lapiz nuevo lo midio con vernier y todo asi como la brida o base de la bomba y ps que le faltaban milesimas, le soldo un punto en la parte que pega en la bomba y le pulio o lijo un poco, y problema resuelto, ya no me dejaba tirado,.... asi paso una semana y empezo a escucharse un ruido leve como que golpeteo al prenderlo fui con otro mecanico, lo reviso , al principio me dijo que era alguna tuerca floja del alternador, y si andaba poco flojo, pero quito banda y echo a jalar el motor y seguia el ruidazo , y ps ,me dio la mala noticia de que era el arbol de levas, esta maquina no tiene ni el año de reparada le puse todo nuevo, hoy la abri para ver que era y no se le ve nada fuera de lo normal, hasta que llega un amigo mecanico que le mueve a
, y al revisar el cigueñal dice que el engrane de bronce esta bien filoso y delgado, esto a consecuencia de que el vastago quedo muy apretado y largo, y pues al revisar el vastago nuevo que soldaron en la punta, muy rapido se achato... como pregunta¿creen que esto haya sido???
se los dejo como experiencia..
gracias y saludos a todos