Aqui actualizando un poco el post,
Me comentaron que necesitaba una solera, que buscara un soldador, y les agradezco sus comentarios razita no es queja eh =), pero ni conozco un soldador y ni se donde comprar una solera jejeje , asi que me las arregle por mi lado
Me acorde que en homedepot venden lo que parece ser una solera ya en angulo de 90, y con los agujeros, estos se usan generlamente para unir barrotes de madera, como por ejemplo en los juegos infantiles de madera se ponen estos angulos para unirlos y darles mayor rigidez a la estructura, aunque tambien se pueden usar para sostener alguna repisa ; )
Y ke me lanzo a buscar el angulo , como dato este es de 6"x6" y con la novedad que los agujeros que tiene coinciden perfectamente con los agujeros de los brazos de la defensa, y otra cosa me gusto tiene muy buen calibre ya que no es nada facil de doblar, y ya viene en angulo asi que si hubiera comprado una solera pues no hubiera quedado tan limpio el jale porque quedarian las uniones de la soldadura
ya nada mas falta darle una fondeada y una pintadita
Aun no hago la instalacion pero aqui tuve chance de tomarle unas fotos, espero que les haya podido ayudar esta info para los que anden pensando instalar un faro.
En la siguiente foto muestro con flechas amarillas los agujeros del soporte de la defensa, de color rojo las de la solera, y azul donde ira instalado el faro, esta solera queda algo larga asi que la tendre que cortar con esmeril para quitarle el sobrante.
http://i1322.photobucket.com/albums/u567/adlozano/Untitled_zps8277c0cd.jpgY por ultimo una foto con mas detalle, color rojo ahi ira el corte, azul donde ira el faro el cual tendre que agrandar ese agujero ya que la medida del tornillo del faro es mas grande, y amarillo donde se fijara al soporte.
http://i1322.photobucket.com/albums/u567/adlozano/Untitled1_zps33221e7d.jpgY por ultimo estaba pensando tal vez a cada tuerca ponerle un poco de plastiacero despues de que se aprieten, para que no sea tan facil que el amante de lo ajeno lo cambie de dueño.
PRECIOS:
Angulo 90 grados en 50 pesos , medida de 6X6.
2 Tornillos, 2 guasas y 2 tuercas 10 pesos
Saludos
Adrian L.