Buenas tardes
, mi nombre es .: Rubén F. Vivo en San Nico casi txs.
me acabo de agenciar un bocho 99 F.I. que fué mocotaxi y quiero ir arreglando poco a poco... hasta dejarlo tipo Baja pero no quiero recortarle lo que cubre el motor por las rats de 2 patas... y como por le momento no lo puedo dejar en la cochera pss.... si alguien me pudiera orientar acerca de algun taller en Mty. y mejor si esta en San Nico. que tenga en el servicio las 3 "BBB" se los agradeceria mucho
...!!! me recomendaron un e cerca de mi casa, se lo llevé a empacar porque tiraba mas aceite que lo que gastaba de gasolina y jaló bien casi 1 semana y luego siguió tirandolo, se avienta 1 lto. por semana...
luego supe que el chavo es bueno pa´los fierros pero nomas como mecanico psss ni pexx... y esque me han dado precios de reparar el motor en distintos talleres, que van desde los $1500 hasta los $6500 por lo que no se que pexx...
De antemano gracias por la Info... les diria que yo los ayudaba pero soy new en esto de las modificaciones de v8´s... aunque desde la school he tenido v8´s, psss... no tenia lana pa´modificarlos... y ahora ya casado pss.. toy peor
...!!!
Salu2...
P.D.: le tomé una foto antes de levantarlo ya que estaba achaparrado pero se las debo porque ahorita estoy quezque trabajando
... y esa foto la tengo en la casa... re-saluuuu....