Q tal camaradas un problemilla que me surgió les comento que ajuste y cambie mi
de full a carburador y ya andaba sin broncas bien feliz y pase con un mecánico que me lo pusiera a tiempo con pistola y ya saben le empiezan a mover por un lado y por el otro y lo primero que me dijo es que ya no servia el carburador cosa que se me hiso raro ya que cuando lo coloque lo encendi a 3 vueltas en aire y tres en gasolina para carburarlo al tiro les comento esto por que el segun lo carburo y la esprea de gasolina la abrio a 10 vueltas nadamas para que se den una idea le checo el tiempo y me dijo que una bujia no servia que era la dos cosa que seme hiso raro ya que le acabada de meter bujias nuevas no mas de un mes de platino y lo malo fue que me cambio esa bujia por una usada y ni cuenta medi lo peor es que despues de todo me fui segun ya habia quedado el carro pero mi sorpresa fue que se apagaba en algun tope o semaforo y me gasto muchisima gasolina al llegar a la casa medi ala tarea de revisar el carro y lave carburador donde medi cuanta de que estaba abierta diez vueltas la esprea imaginense y al revisar mis bujias estaban negras y la bujia que me cambio la apreto demasiado que cuando la quite se bino con el casquillo que ya le habían puesto en la rectificadora se bino con todo y bujia mi pregunta es que hago obviamente para que repare bien mi cabeza tengo que bajar el motor quitar cabeza y llevar ala rectificadora a que hagan el trabajo como debe ser pero creen que pueda comprar el casquillo de la medida que se vino volverlo a colocar y ponerle una gota de sella cuerda y quede sin problemas para no volver a bajar todo y volver a meter bujias nuevas o solo la que me quito o reclamarle y que el me solucione el problema ya que se empeso a pagar el carro por que las gomas del tubo del multiple estaban partidas las cambie y solucione que no se apagara pero el problema ahora es la bujia que hago le reclamo o que solucion recomiendan agradeceria respuesta camaradas
saludos.