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Autor Tema: Problemas con distribuidor  (Leído 7544 veces)
voc999
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voc999


« : 15 de Diciembre de 2012, 02:33:04 am »

Q tal camaradas tengo un problema con mi distribuidro les comento iba en mi cuando derepente como que se jalonio y se apago le di macha y volvi a encender pero avanso un poco y se volvio apagar insisti y volvio a encender avance un buen tramo hasta que volvio a fallar y se apago lo curioso fue que cuando quise arrancarlo ni marcha dio ledi una revisada y volvio a ensender al llegar ala casa vi todo bien pero ya no quiso arrancar para nada y la bobina esta bien tiene tanque casi lleno de gas bujias nuevas los cables no tan nuevos pero funcionan lo que cheque fue el tiempo pero lo raro fue que alponer el tiempo en el distribuidor con la llave abierta para q diera chispa pegandolo a metal nunca dio chispa lo hice varias veces y nada lo que hice fue quitar el distribuidor  y desarmarlo todo para limpiarlo y volverlo a instalar y al volver buscar el tiempo ya dio chispa pero igual sigui sin encender y lo raro es q al volver a checar la chispa se recorrio primero la chispa en un punto y luego en otro y esto se me hace raro es posible q mi distribuidor ya no sirva ya q primero no daba chispa para encontrar el tiempo luego la chispa del tiempo no la da en el mismo lugar son distintos y otra cosa q encendido en neutral baja y sube de revoluciones solito y muy constante creen q ya no sirva y tenga q comprar uno nuevo o q podria ser por cierto mi es full agradeceria sus comentarios camaradas  saludos.     
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inklam
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« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2012, 11:26:36 pm »

no le atribuyas todo al distribuidor, ya q  como mencionas es full osea electronico con ecu y la madre, por eso odio los full, me suena a mas una falla de la ecu, osea q haya estado fallando supongamos el encendido y q para poder compensar ese detalle se guardo en la memoria de la ecu, ahora q lo corregiste esa memoria lo toma como extraño y te da un funcionamiento erroneo, recuerda q para el tiempo y la chispa influyen la ecu, el avance(el cual tambien se afectaria por la carburacion, si esta acelerado), la bobina....

dale una limpiada a el cuerpo de aceleracion, busca fugas de aire, y escanealo.. eso es lo q me llega por el momento... suerte  comentas como sigues
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Samaniego67
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« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2012, 10:52:45 pm »

Hola Voc999, tengo una ECU de mi VW que convertia a carburador estaba jalando el tema es que si quieres probar con ella antes de comprar una te la puedo prestar luego si  esa fue la solucion y te interesa pues te la vendo....sin compromiso, primero saca la falla.

Mi VW es 94 y la ECU trae una etiqueta que dice 93, puedes ver la foto en el segmento de venta de partes y ves si es la que requieres.

Saludos
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bocho_blanco85
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« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2012, 10:32:27 am »

Hola voc999... lo de que sube y baja las revoluciones se llama rateo y eso se quita lavando la valvula que va detras del cuerpo de aceletacion debajo del portafiltro.. el precedimiento es el siguiente. la desconectas de su plug.. la sacas jalando hacia arriba lleva 2 mangueras de hule las retiras y con el carbcleaner la sopleteas de los 2 orificios saldra suciedad de ambos orificios ya que limpiaste instalala a la inversa de los paso seguidos y enciendelo si sucede el mismo aceleracion y desaceleracion repite el procediento haa!! otra cosa revisa bien todos los conectores de los sensores puede que alguno se haya aflojado u el plug que esta en el lado izquierdo que trae muchos cables tambien dale una limpiada con WD-40 o limpiador de contactos electricos..

espero te sirva mi info y nos avisas que salio siempre..

atte. bocho_blanco85
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voc999
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voc999


« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2012, 03:26:57 am »

Q tal con la novedad de que me desespero el sistema full y lo acabe convirtiendo en carburador encendido elctronico y santo remedio ya arranca sin problemas a ver q tal meva solo me quedo una duda en la conversion que es con la bobina la corriente la jalas de cual quier zapata libre de la caja de fusibles o tiene que ser alguna en especial agradeceria si me pueden esclarecer esa duda gracias por sus comentarios saludos .
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stanleyracing
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STANLEYRASING


« Respuesta #5 : 24 de Diciembre de 2012, 04:23:00 pm »

 =happyvw=sacala del mismo arnes de la bovina de full con una lampara de prueba pon la llave a que prendan lo 2 focos del tablero y as pruevas en el arnes claro pones a tierra el caiman de la lampara de prueba y donde prenda ese cable es Repair
espero te sirva
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