Compañeros pa empezar les digo como esta actualmente mi
, es un modelo 94 ex-F.I. al cual solo se acoplo mediante una adaptación el carburador, cancelando la entrada de la válvula IAC y desconectando los inyectores.
El problema que tenia es que no se estaba controlando el avance de la chispa ya que le deje el mismo distribuidor...
Ayer despues del jale de repente tuve una idea... mmmm sabia que el control del avance de la chispa es entre el senor de pocision de la mariposa (TPS) y el sensor de temperatura...
El sensor de temperatura esta como debe de ser, pero el TPS por lo mismo que le puse un carburador, pues lo quite...
Y... si le adapto este sensor al caburador??
Pues ayer me puse a pensar como hacerle y encontre el lugar ideal, al lado derecho visto de enfrente del carburador, esta la bomba de aceleración y tiene una tuerca que al quitarla deja espacio para acoplarle el sensor TPS!!!, asi que se lo puse asi nomas a la mexicana (con cinchos) y pues que viene jalando!!, el motor al acelerar ya responde!!
Nomas me falta hacerle bien el soporte y les paso unas fotos!!
Saludos.