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Autor Tema: la llanta trasera delado del chofer se amarra  (Leído 17725 veces)
pepin escobedo
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pepin escobedo


« : 02 de Octubre de 2012, 10:29:39 pm »

compañeros ya le cheque las balatas  las desajuste y se sigue como que se amarra   la llanta trasera del lado del chofer
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pepin escobedo
pepe
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« Respuesta #1 : 02 de Octubre de 2012, 11:09:26 pm »

checa muy bien el balero trasero, ke traigas aceite en la transmision y evite ke los baleros se reseken, ya ke estos son bañados por el aceite de la transmision, hace muchos años vi algo parecido en un , se amarraba la llanta trasera del lado del , era porke estaba fugando aceite de transmision el reten ke  va en la rueda trasera, en la tapita ke va sobre el reten ke lleva 4tornillos, al fugar se manchaban las balatas de aceite y con el desecho de asbesto de las balatas se mezclo y se hacia pegajoso, lo k hacia k las balatas se kedaran pegadas en el tambor y se amarraba, lo podias mover, pero al arrancar despues de frenar se sentia ke se bajaba del lado trasero del conductor y al arrancar se sentia y se escuchaba cuando se despegaban, revisa esa opcion, esperamos tu comentario, suerte.
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voc999
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voc999


« Respuesta #2 : 03 de Octubre de 2012, 12:25:54 am »

Q tal dale una buena revisada a tu balero y checa lo que comenta pepe del liquido por no creo que sean tus balatas al menos que se aya reventado algun seguro de freno de mano o un clavo comentas que paso suerte en tu  saludos.
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GOOSE VAINSTEIGER
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« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2012, 11:20:17 am »

 mi pepein si el es modelo viejo hay que revisar el porta balatas, ya que con el tiempo se gasta y se le hace un surco y se atora la balata,, solo se puede ver si quitas las balatas, ami me paso con mi 68,, mande rellenar el surco con soldadura y
quedo como nuevo
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El GOOSE
pepin escobedo
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pepin escobedo


« Respuesta #4 : 03 de Octubre de 2012, 10:29:57 pm »

hoy le cambie el aceite ala transmision  y lo senti igual  lo volvi a desarmar y le quite una laminita que sujeta las balatas  y lo senti mas liberado
mañana  compro la laminita para comparar el desgaste como lo comentaba el compañero gracias por los consejos compañeros hay le s cuento mañana
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pepin escobedo
zeek
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« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2012, 02:13:15 pm »

 saludos banda!

cuando me armaron los frenos me armaron el freno de mano y la plaquita donde va el chicote del freno de mano quedo al reves quedaba como prensada con el ambon se sentia amarrado y tambien se calentaba el tambor a muerte hasta que se degoyo el chicote luego comendo a sonar que raspaba de igual manera calentaba el tambor y restaba potencia.


saludos zeek
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