Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Venta Caja de direccion y otras Piezas  (Leído 2210 veces)
voc999
Usuario Héroe

voc999

« : 05 de Julio de 2012, 01:58:49 am »

Q tal camaradas le cambie la suspensión delantera a mi  y me sobraron estas piezas por si alguien le interesa me avisa solo que soy del df y creo que se tendria que manejar por envio o al menos que alguien este en el df se lo pueda entregar personalmente los precios que pongo son con envio incluido por correos de mexico  esto es lo que tengo:

Caja de direccion 500 pesos

Tambores sin rectificar con balatas nuevas y porta balatas el único detalle es que se quebraron los purgadores el par completo en 700

Varillas de suspensión delantera el par de juegos completas 350

Brazos de rotula solo 2 del lado izquierdo 300

y también les ofrezco estos ahorradores que me dieron a cambio yo le puse uno a mi  y si me funciono si alguien se interesa me avisa.

Ahorrador de gasolina 300

repito todos los precios son con envió por correos de mexico cualquier duda o oferta estaré al pendiente gracias por su tiemp camaradas    saludos.
Xnayer
Novato
*

Pure Fucking VW!

« Respuesta #1 : 05 de Julio de 2012, 03:49:57 am »

Disculpa la pregunta pero esos ahorradores de gas como y donde van me interesa uno porfa explicame qe onda y lo checamos ok Sonrisa
voc999
Usuario Héroe

voc999

« Respuesta #2 : 06 de Julio de 2012, 12:08:51 am »

q tal xnayer mira en el instructivo explica que se deven colocar en la manguera que surte los inyectores o el carburador lo mas pegado a estas piezas y el dispositivo ioniza la gasolina y alinea el compuesto asiendo que pase mas lento el combustible y se queme al maximo asiendo un ahorro maximo del 30 por ciento yo selo puse a mi    y es full y cuando lo coloque al hacelear senti una leve diferencia que despego mas rápido y  me rendía mas la gas ala cantidad que le hechaba normalmente si te interesa me avisas saludos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it