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Autor Tema: duda con problema de clutch  (Leído 3407 veces)
kalameitor
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« : 24 de Abril de 2012, 02:35:32 am »

 Bug
HOLA MIS ESTIMADOS UNA DUDA HAYER SE ME AVERIO MI VOCHO IBA MUY CAMPANTE MANEJANDO Y DE REPENTE DEJO DE FINCIONAR EL CLUTCH(NO SE ROPIO EL CHICOTE DEL CLUTCH ) ENTRAN LAS VELOCIDADES PERO A LA HORA DE HACER EL CORTE CON EL CLUTCH NO AVANZA Y SE OYE ALGO BARRIDO O COMO MOTORCITO ELECTRONICO
LA PREGUNTA ES QUE SE AVERIO FUI A PREGUNTAR CON UN MECANICO Y ME ABLO DE COSAS QUE NO CONOSCO ME DIO UN PRECIO DE $1.500 POR TODA LA REPARACION LE TOMO LA PALABRA AO BUSCO MAS OPCIONES?
BOCHO MODELO 1977 MOTOR 1600
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killer bug 80
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« Respuesta #1 : 24 de Abril de 2012, 08:45:23 am »

pueden ser varias cosas .

1.- un tambor que se te barrio el estriado , cuando eso sucede todos los cambios entran pero el bocho no avanza , eso es un trabajo rapido y muy barato .

2.- la barra de mando de la transmision se solto , alli si se te va una lana porque hay que bajar y abrir la transmision para volver a atronillar la barra y acomodar el candado .

3.- que al disco del clutch se le hayan roto los remaches o los resortes , eso es un trabajo facil tambien que tu puedes hacer si tienes herramienta , pero hay que bajar el motor .

lo mas facil es que cheques lo de el tambor de frenos trasero .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
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'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 24 de Abril de 2012, 10:23:20 pm »

trata de no poner 2 post con el mismo problema , pero asi es como dice el buen killer en el mejor de los casos este podria ser tu problema y no esta tan cara la reparacion de estas cosas y es algo sencillo

saludos
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saludos .

   
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kalameitor
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« Respuesta #3 : 25 de Abril de 2012, 12:13:02 am »

muchas gracias carnales
ok si lo del post es que no le entiendo mucho a las herramientas del foro soy nuevo

E si mas o menos cheque eso de los tambores me comentaron que me fijara si alguna rueda gira pero no no se si asi se cheque o tenga que desarmar algo

lo de la barra pss kite la tapa de la palanca y una tapa que esta abajo del aciento trasero  y el ruido barrido viene de la parte en la que embona a esa altura

lo tercero no puedo verlo por falta de herramientas y conocimientos

pero si hay alguna manera de que pudiera desmontar algo de manera facil sin dañar algo de la maquina o bajarla (no se burlen ya se que en el mejor de los casos es la  manera de revisar)  agradesco sugerencias la neta si me interesa aprender a meterle mano a mi par saber como anda
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L.A.L.O.
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Reviviendo Bug 69


« Respuesta #4 : 25 de Abril de 2012, 10:41:49 pm »

Para checar lo de los tambores basta con levantar el carro de la parte trasera y hacer  girar las ruedas, aunque por lo que dices puede que sea la barra de mando que menciona killer.
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