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Autor Tema: no aceleraaa..  (Leído 3768 veces)
beto_DJCP
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HORNET...


« : 18 de Noviembre de 2011, 12:21:11 am »

que tal raza.. pues con la novedad .. no se que le pasa a mi :S ojala me puedan ayudar..

Cada vez que prendo el y lo saco me pasa que cuando empiezo a acelerar en lugar de acelerar se arrana demasiado.. al punto de que casi no avanza y empieza a jalonearse.. :s ... despues de unos 5 min de estarlo acelerando vuelve a jalar normal... la primera vez me paso como hace 1 mes pero no le di importancia ya que no volvio a suceder.... pero ahora pasa cada vez que prendo el carro :/ ..

En uno de los manuales que subieron que se llama "como mantener vivo a tu vw" dice que el "tubo para calentar gasolina" que no se cual sea ese esta tapado.. pero que para esto hay que bajar el motor :/ ... creen que sea eso?? o la bomba de gasolina??

Mi Vocho es un 98 con sitema EFI

Saludos raza vochera..
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 08:13:53 am por Cuellar » En línea
jesusdelgado77
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Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2011, 10:06:01 am »

yo no soy muy experto en mecanica
pero quizas si le ayudas a la raza a saber mas de tu vochito
como lo principal, es Carburado o Fi el motor ??
y demas detalles que les puedan dar un "norte" y puedan sugerirte que empezar a checar...
a mi me suena a detalles con algo electrico que esta haciendo un falso contacto
quizas la bobina o algun cable de bujia...
quizas igual nada que ver
por que dices que despues de un rato ya funciona normal el vochito ...

no eres quizas de los que lo prenden y en friega quieren darle ??
no le das sus minutos al carro para que se ponga en temperatura
quizas le esta haciendo falta eso, igual un filtro de gasolina que este muy viejo y sucio...
si la bomba de gasolina (en Fi) no estuviera bien la falla seria siempre pareja...

pues comparte mas datos y ojala la raza mas experimentada pueda ayudarte...
: )

saludos
chuy
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pepe
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« Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2011, 11:22:36 pm »

pues como comenta chuy delgado,ay ke ver si es carburado o fuel injection, puede ke sea desde bomba de gasolina,filtros,bobina,en fin ,pueden ser infinidad de cosas,ay nos comentas ke modelo es y ese dato.
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beto_DJCP
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HORNET...


« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2011, 02:51:44 am »

Pues es un fuel injection 98 con clima (el cual no uso mucho)... y bueno la bobina hace poco me fallo, se la cambie por una nueva (chinota pero nueva jaja no habia $$), pero el problema habia empezado desde antes.. la verdad no creo que sea electrico ó de la computadora, si no, entonces porque se normaliza despues de un rato?

Y no jejej nunca me voy en frio con mi vochin... siempre lo prendo como mínimo 2 minutos antes de empezar a moverlo, entonces no creo que sea eso... el anterior dueño me dijo que se le reconstruyo medio motor nuevo.. y pienso que alomejor se le quedo alguna basurita en el paso de la gasolona en el motor o algo y hasta que se mueve, vuelve a funcionar..

Ustedes que opinan??
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Cuellar
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« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2011, 08:27:27 am »



 Que tal Beto , pues como tambien habras leido en los temas relacionados al EFI estos motores son una chulada cuando andan al puro tiro , y yo te preguntaria , hace cuanto le hiciste su afinacion general ? incluyendo limpieza de la valvula IAC , limpieza o cambio del sensor de oxigeno en otro post mencionas que quieres mas potencia , creo que quiza lo mejor es dejarlo al 100 asi como esta y despues de ver los resultados decides.

Una afinacion completa a conciencia por un buen mecanico experto en EFI te sale alrededor de $1500 incluyendo 2 3 sensores que cambiar.

Yo traje un EFI modelo 2000 que habia sido taxi , jamas le meti nada extra y corria de maravilla , de vez en cuando me daba gusto saliendo disparado a la luz verde , no te voy a mentir diciendote que quemba llanta en el asfalto seco pero si arrancaba bonito hasta alcanzar los 120 sin problema.


Echele ganas a ese Vochin y aqui andamos pa lo que se ofrezca.


Aaaaa , post data . Alguna vez en quize ponerle una resitencia en la linea electrica del sensor de temperatura , me dijeron que con eso daba un poco mas de potencia , la compre pero nunca la instale , si quieres se la ponemos depues de la afinacion a ver si es cierto lo que me dijeron.
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torin
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'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2011, 08:14:38 pm »

como dice cuellar o primero que hay que hacer es meterle billetes , ahi que hacerle la afinacion  avada de inyectores , cambio de cables depende de como esten y ya si con todo eso y lavada de valb iac , ps tratar de escanerar para checar los codigos errores que te marca el vw para que tratar de atinarle y le vas a invertir mas a algo que puede que no sea , en mi experiencia te digo que es mejor asi , pero creo que los sensores que mas se amuelan son el de temperatura que va en la cabeza del motior lado del copiloto , lavada a balv , iac, y los reelevadores de 30 y 80  espero te sirva de algo
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saludos .

   
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beto_DJCP
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HORNET...


« Respuesta #6 : 25 de Noviembre de 2011, 12:58:58 am »

jejej hace 2 meses le hize su afinacion... y la valvula iac se la limpié con limpiador de electrónicos.. pero si los sensores no se los he cambiado ni nada.. eso apenas con la compu vdd??

he estado pensando en comprar el cable.. en mercadolibre cuesta 400 hacerle la adaptacion.. y ya me baje el vcds que ocupamos para escanear la digifant.. pero ahorita ando corto de $$ ese buen fin no dejo nada bueno :/ jajajaj

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