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Autor Tema: Ya casi queda pero..  (Leído 9764 veces)
L.A.L.O.
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Reviviendo Bug 69


« : 12 de Septiembre de 2011, 11:00:41 pm »

Hola amigos pues ya pude prender el motor del , fue necesario comprar bobina nueva por que ya no jalaba la anterior, pero ahora el prende pero se mantiene encendido solo si se esta acelerando, cuando se deja normal el motor se apaga, ya cheque el tiempo y esta bien, ya cheque si entra aire por algún lado pero no noto nada.

El carburador esta limpio y esta bien armado, que piensan que puede ser?, saludos.
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areyna62
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« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2011, 09:10:12 am »

Hola amigos pues ya pude prender el motor del , fue necesario comprar bobina nueva por que ya no jalaba la anterior, pero ahora el prende pero se mantiene encendido solo si se esta acelerando, cuando se deja normal el motor se apaga, ya cheque el tiempo y esta bien, ya cheque si entra aire por algún lado pero no noto nada.

El carburador esta limpio y esta bien armado, que piensan que puede ser?, saludos.

Que onda mi LALO

oye ya checaste la valvula que va en el carburador?
esa que va conectada a la bobina y hace precisamente ese jale, que cuando no aceleramos la valvula hace la funcion de mantenerlo.

la forma de saber si jala, es sacando la valvula y poniendola alli mismo pero por fuera para que haga contacto y ver si el pistonsito funciona entrando y saliendo.

yo lo he hecho asi  y me ha funcionado.

si estoy mal, avisen para ponerme las pilas


saludos
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bocho_blanco85
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« Respuesta #2 : 13 de Septiembre de 2011, 09:17:38 am »

HOla L.A.L.O.  si solo se mantiene el motor encendido acelerandolo trae una basura en la esprea de baja, ese esta localizado enla parte derecha del carburador viendolo de frente cuando abres la tapa trasera, lo que haces es quitar un tornillo pequeño con un desarmador fino y con el carbuclean le sopleteas, ya que lo muy probable es quele haya caido una basuram, no es necesario retirar el carburador denuevo eso lo haces con el carburados puesto......  te anexo imagen.. retiras el numero 27es como un taponcito y ya sopleteas



nos avisas como te fue o si tienes dudas estamos para apoyarte..
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L.A.L.O.
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Reviviendo Bug 69


« Respuesta #3 : 02 de Octubre de 2011, 06:09:41 pm »

Gracias por los tips amigos pero ya esta lavado el carburador y cambie la v{alvula electromagnética y sigue igual, que otra cosa podra ser.
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lecx2
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vw 1600 custom


« Respuesta #4 : 06 de Octubre de 2011, 09:58:13 pm »

revisa bien tus juntas del multiple, me paso que no centaba bien los cuernos de admisión, la forma mas facil de checarlo es con carbuklin, rocia hacia las juntas del multiple con el carbuklin, de inmediato escucharas un cambio en el sonido del motor si tus juntas estan chupando aire, yo tube que acentar mis cuernos con lija de esmeril contra un vidrio y cambiar ademas mis juntas de goma que van entre el multiple y los cuernos, ademas las juntas de asbesto que estan entre el carburador y tu multiple, aprieta bien tus turecas de tu carburador, si sigue tu falla revisa los sellos de las valvulas de ajuste de marcha minima y las juntas del calefactor del multiple( esas que van al multiple de escape),si con eso no corrijes tu falla pues no se que mas proponerte, suerte con tu falla y comenta por favor si se resolvio o no.
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correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
aaron29azz
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« Respuesta #5 : 06 de Octubre de 2011, 10:11:45 pm »

 Repair

hola saludos....
que bujias estas usando,,, yo he tenido problemas con las bosch,,,, si las usas cambialas por unas champion ,,ngk.. o autolite y checa la calibracion yo las uso en 27mm... si se calientan demasiado se apaga el motor ,,te lo digo por experiencia propia,,, saludos...
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dosel_vw
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« Respuesta #6 : 11 de Octubre de 2011, 11:54:59 am »

 Logo Vw yo opino igual q el lecx2 mira en esa parte lleva unos empaques q alo mejor estan agarrando aire por eso no ce mantien puedes cambiarlos sin ne cesidad de kitarlos  tubos o cuernos de admision los empaques los venden en cualkier refaccionaria y los puedes porner con unas abrazaderas bien ajustadas.... espero y te ayude y nos cuentes  a ver q paso.... saludos


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L.A.L.O.
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Reviviendo Bug 69


« Respuesta #7 : 20 de Octubre de 2011, 10:15:04 pm »

Muchas gracias a todos por su ayuda, ya se soluciono amigos! después de cambiar juntas  y gomas del múltiple y darle una emparejada a la base del carburador por fin el motor se mantiene y ya quedo ahora solo falta comprar aceite para la caja y los chicotes del freno de mano para por fin sacarlo!
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