Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me ayudan a saber jeje  (Leído 5383 veces)
Chokolove
Visitante
« : 10 de Octubre de 2011, 09:32:41 pm »

Que tal gente, pues como saben soy nuevo en el foro y en el mundo de los vochos tambien XD.
Bueno la cosa es que ahorita checando mi v8 note una pieza que esta desconectada, la verdad no se como se llama ni que hace. Entonces me podrian ayudar a saber para que es esa pieza. Esta señalada

PD. no se burlen del motor todo sucio jeje el v8 lo acabo de conseguir y la persona que lo tenia no lo cuido mucho que digamos ademas por el jale no he tenido chanse de limpiarlo.
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2011, 10:22:54 pm »

Esa es la valvula electromagnetica , si el motor asi funciona , lo mas seguro es que le caparon la punta .

Esta hace la funcion de mantener encendido el motor en ralenti.

En esa conexion lleva corriente positiva.

Aqui te muestro 2 , una capada y la otra completa , en esa conexion lleva corriente positiva.

Aca mas informacion.

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=2481.0

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=1469.0
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 10:56:13 pm por Cuellar » En línea

dosel_vw
Usuario Completo
**

« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2011, 11:25:19 am »

Logo Vw es correcto lo q dice el buen cuellar necesitas kitarla a ver si la cortaron o no si no esta cortada conectala no pasa nada y si esta cortada puedes conseguir una o a si dejarla saludos.........
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**

en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido

« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2011, 11:54:27 am »

tenia entendido que la valvula se encargaba de cortar el flujo de gasolina al cerrar el switch para que el motor se apagara de inmediato y no siguiera goteando por un momento (ya sabes para que no se ahogara...)  entonces cuando la valvula funciona bien y se le desconecta accidentalmente el cable el carro se apaga de inmediato en ralenti y hay que mantenerlo acelerado en cada tope, pero si el tuyo no hace eso seguramente esta cortada de la punta, yo personalmente si se la pondria nueva.

saludos
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2011, 03:45:38 pm »

Asi es mi estimado cokolove la explicacion dada por los compañeros es la correcta, pero esa vavula electromagnetica cuesta un billete como unos 100 a 150 pesos, dependiendo del lugar donde la adquiras.. no repercute mucho en el funcionamiento, pero en opiniones se rompen generos..

saludos..
Chokolove
Visitante
« Respuesta #5 : 11 de Octubre de 2011, 10:00:49 pm »

Nombre Cuellar muchas gracias por la info, me sirvió bastante.
Por cierto ya cheke y la válvula no esta cortada pero por algo no ha de estar conectada. Ahora lo que dice le jovenmanosdetijera de mantenerlo acelerado a cada tope, he notado que el v8 anda acelerado, tons comprare la pieza para conectarla y poder desacelerarlo.

Muchas gracias a todos por su ayuda

Saludos
MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #6 : 11 de Octubre de 2011, 11:06:59 pm »

eso es lo que hacen los mecanicos chafos cuando no saben ajustar el carburador o no funciona la valvula, para que no se mate en marcha lenta,pero si repercute en el consumo de combustible considerablemente

Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it