1. cual es el procedimiento para migrar de F.I. a Carburado
R. ya hay un post que habla del tema , hay 2 opciones , la primera y mas usual , eliminar todo lo del full y poner la admicion completa con su carburador , bomba de gasolina , bobina y distribuidor de un carburado , la segunda quitar el cuerpo de aceleracion , valvula iac y desconectar inyectores y sensores dejando el resto y poner el carburador con un adaptador en la admicion de full y tapar el tuo donde va la iac.
2.cual es el mejor distribuidor que me recomiendan claro esta para cuando pase a carburado y que sea
compatible con bobina MSD de 42000 volts que me gustaria poner.
R. el mejor distribuidor compatible con esa bobina seria uno de la misma marca .
3. cuando te ajustan una tranmision y le modifican las velocidades te ponen todo nuevo dentro de la trany
osea puedo tomar una trany muerta siempre y cuando no este reventada o algo asi, y con eso revive al
100%?
R. no necesariamente , depende del presupuesto y de lo que le pidas al mecanico .
4. que diferencia hay entre el monoblock de un carburado y un F.I. y cuales son los monoblocks forjados
R. la diferencia del monoblock del carburado y del f.i. es solo el area donde se alojan los botadores , la carburada lleva mecanicos y la hidrahulica lleva hidrahulicos valgame la rebusnancia son de diferente diametro , las carcazas forjadas son de aluminio y se supone no son vaciadas en molde , las orijinales son vaciadas en molde y son de una aleacion de aluminio , magnecio y no recuerdo que otra material .
5. e visto unos que dicen que la torre del generador es standard que si le queda igual un generador que
un alternador y veo otros que dicen que no quien estea loco y quien no xD ?
R. la torre de generador es ligeramente mas angosta del fondo de la base donde sienta el alternador , si usas la base de generador con un alternador este queda montado y no sienta .
6.mi
es 1998 y pues creo que trae irs como puedo saber si es asi, no e visto vochos con otros brazitos
diferentes.
R. tu
es suspension swing axle , la irs es de juntas homosineticas y es muy diferente a la swing a la vista .
7. que es mejor bonba mecanica o la que trae el
F.I ?
R. pues el f.i solo funciona con la electrica de alta precion , el carburado puede usar las 2 pero si usas una de alta precion tienes que ponerle un retorno o un regulador .
8. alomejor mudo el proyecto a un
mas viejo talves un 1985 aconsejenme
lo que pasa es que no me gustaria toparme con piezas muy dificiles de conseguir
por aca no son muy vocheros clasicos asi que tengo ese temor
R. pues depende de tu gusto y pues recomendable dar una sondeada a las refaccionarias que vendan tambien accesorios para que te des una idea de que tanto puedes batallar para conseguirlas .
posdata, esta el la doghouse que se consigue hoy en dia ? alguien sabe como funciona el sistema
ese de termostato que trae para que funcionen las ventilas, se pueden conseguir ?
R. ese termostato se usaba mucho en los motores 1500cc que traian esa tolva , todavia se consiguen pero se batalla y funciona con la temperatura del motor .
saludos .
p.d. si dices tecate 3 veces o mas el killer no se aparece ni de faul porque no toma , el forma parte de las estadisticas del otro 77% como bien dice su firma