Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como checar una Transmision de SB???  (Leído 4552 veces)
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.

« : 30 de Octubre de 2011, 04:05:52 pm »

ando comprando una trany de SB, el chavo no sabe de que año es, solo me dijo 70 y tantos. lo que pasa es que no esta instalada y queria saber si se podia checar que estuviera jalando al 100. y otra cosa estuve leyendo que no todos los SB traen la trany con paso largo como la debo buscar, trae algun numero???
y de precio me la da en 2mil cono juntas y tambores, pero no esta limpia ni pintada y al parecer no trae aceite.
que me recomiendan.

NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2011, 05:15:15 pm »

saludos

pues para checarla tendrias que montarla ,,,, y ya que esta desmontada aprovecha para darle su manita de gato,,, cambia cubrepolvos ,, empaques de la transmision checa los cilindros de los frenos y las balatas que esten en buen estado y si no cambialas ...

y lo de alguna marca para saber si la trans es de pasom largo o no te lo debo

saludos
oscar.barrera
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 30 de Octubre de 2011, 08:04:53 pm »

2x lo mismo opino solo montarla asi sabes si bota los cambios
 si se te ofrese yo tengo una al 100 y no la voy a ocupar
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 31 de Octubre de 2011, 10:08:30 am »

pues para saber si bota cambios ó la pones para probarla ó la desarmas para checar los sicronozadores y la calibracion de las orquillas , esto ultimo no creo que tu lo puedas checar , asi que solo te queda ponerla y checarla .

para cualquiera de los 2 casos tienes que comprarla primero y despues desarmarla , ya sea para una ó para otra cosa ya que no puedes ponerla asi directo en tu carro porque tienes que cambiarla de homocineticas a fundas ó instalarle los brazos y plumas para hacer tu de homocineticas .

saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.

« Respuesta #4 : 31 de Octubre de 2011, 07:51:17 pm »

2x lo mismo opino solo montarla asi sabes si bota los cambios
 si se te ofrese yo tengo una al 100 y no la voy a ocupar

cuanto y pork tan cara?jajaja, en serio cuanto?

NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : 01 de Noviembre de 2011, 10:30:48 am »

otra cosa estuve leyendo que no todos los SB traen la trany con paso largo como la debo buscar, trae algun numero???

si traen numeros para identificarlas entre los post olvidados deve haber uno que yo puse con varias numeraciones para identificarlas , pero tambien hay otra forma para saber que paso largo trae esto en el caso de las de s.b.

chequas de cuantas tapas es , si trae 1 sola tapa trae diferencial 33/8 y si es de 2 tapas trae 31/8 , ahora esto no garantisa que traiga estos pasos ya que pudieron aberselo cambiado en algun momento por uno normal , ojo hay transmisiones de irs que no son de s.b. y esas por lo general traian paso normal , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #6 : 02 de Noviembre de 2011, 10:57:59 pm »

que pex mi killer,a que tapas os refereis?

me acuerdo vagamente en ese post la numeracion de dichas transmisiones quedo en standbye

pero con toda confianza me la puedes decir por m.p jajaj

Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : 03 de Noviembre de 2011, 10:33:55 am »

que pex mi killer,a que tapas os refereis?

me acuerdo vagamente en ese post la numeracion de dichas transmisiones quedo en standbye

pero con toda confianza me la puedes decir por m.p jajaj

las tapas a las que me refiero son a las tapas de aluminio laterales que trae la transmision donde van los baleros de la caja de satelites y donde van las fundas de las flechas mi maloso , la de irs de una tapa trae 33/8 y la irs de 2 tapas trae 31/8 , esta ultima transmision esta de lujo porque para hacerla de fundas puedes usar la misma carcasa y solo cambias las tapas por las de fundas y la de 1 tapa no puedes poner una funda y tienes que pasar todo el tren de engranes completo a una caja de fundas , pero solamente en las de los s.b. bienen esos pasos porque hay irs de vochos 60's y 70's que no traen esos pasos , por eso es mejor estar seguro que se quito de un s.b. y si no le han cambiado los engranes es seguro que traera cualquiera de esas relaciones , saludos .

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it