Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: que oso weee!!!  (Leído 9569 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #15 : 25 de Mayo de 2011, 10:25:33 pm »

saludos pues que bien mi Maloso que el nene v8 ya esta en casa y seguro y si hay que andar preparado
y si pepe el buen torin a servido de grua ese buñuelo como lo llamo yo no le puso peros para darme el estiron pues el motorsito de la Blaksilia se rompio los pernos del cigueñal donde sienta el aro dentado dde tanto pisoton
MEME966666666
Sobressssssss

MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #16 : 25 de Mayo de 2011, 10:53:47 pm »

Jajaja que ondas Maloso hasta los mejores cazadores jajaj... es wasa...

Pero Fue un lujo para la grua transportar al MalososBug......

Y la raza del barrio hubieras dicho asi llego yo caones... para no mover mi v8 jajaja...

ya me imagino el  Enojado

Sobrex!!!

jajajaja ya se!!  la verdad es que si llamo mucho la atencion en la grua,lo malo es que se me acercaron varios aobservar cuando estaba haciendo talacha  lo que no me daba buena espina,en el club no hay bronca,su pueden subir y me pueden preguntar lo que quieran,fuera de ahi si tengo ciertas reservas,no sabe uno con que intenciones se acerquen

Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe

« Respuesta #17 : 25 de Mayo de 2011, 10:56:38 pm »

ni hablar mi maloso suele pasar , hubieras aplicado la tecnica del botesito con la manguerita para que le llegara gasolina al carbu por gravedad , me ha sacado de varios apuros esa tecnica , saludos .

lo malo mi killer es que no tenia la dichosa manguera ,la verdad si me paso por la mente la tecnica milenaria

MALOSOVW
Usuario Héroe

« Respuesta #18 : 25 de Mayo de 2011, 11:06:41 pm »

Pasa en las mejores familias bocheras lo bueno que todo vien

cuando me quede tirado por la bomba en pleno centro en el semaforo de zaragoza ke oso operacion botella para sacarlo de donde de verdad estava estorvando lo bueno que se acomidieron para orillarlo
la verdad te apenas mucho suerte y la verdad segir ese consego  de traer bomba,bobina y pastilla del ensendido saludos

ya ven mis chavos lo puse como moraleja de que nadie esta exento aun los que le movemos a esto,ya ven que las maquinas no tienen palabra de honor ,hay fallas que te avisan y hay otras que no,como las que mencione y si es importante que tengan su seguro aunque sea contra terceros,lo tengo con GNP y tiene servicio de grua ilimitado y es contra terceros recomendable

SpeedWagon85
Usuario Sr.

« Respuesta #19 : 25 de Mayo de 2011, 11:29:49 pm »

pues ahora si que MAL-OSO, jeje

SpeedWagon 85
MALOSOVW
Usuario Héroe

« Respuesta #20 : 25 de Mayo de 2011, 11:49:52 pm »

pues ahora si que MAL-OSO, jeje

jajajaj te la sacaste de la manga mi speed,saludos hasta veracruz!!!

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it