GARGOLA
|
|
« Respuesta #30 : 31 de Mayo de 2011, 08:06:05 pm » |
|
Ps io me apunto pa la karavana y los veria enfrente de la easy alkavo me keda como a 3 minituyos de la kasa de mis jefes heheheee namas ay ke amarrar bien lo de los orarios
|
|
|
|
|
|
|
LEAL
|
|
« Respuesta #31 : 31 de Mayo de 2011, 08:57:14 pm » |
|
he y los de san nicolas y escobedo queeee... no contamos, o ya no alcanzamos lugar para la caravana que onda raza de san nicolas y escobedo ponemos un punto de reunion o nos vemos en el loser park
|
|
|
|
Nada es dificil, simplemente es diferente...
|
|
|
chipy_moncho
|
|
« Respuesta #32 : 31 de Mayo de 2011, 09:59:30 pm » |
|
Pues rocks y yo saldremos de eskobedo pero kreo ke nos iremos a loserpark jejejej keremos akaparar todo el rekorrido ke se haga kon la banda...
saludos...
|
|
|
|
Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
|
|
|
AbrahaMtz.
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #33 : 31 de Mayo de 2011, 10:17:27 pm » |
|
soy de guadalupe me apunto para verlos ahi en la easy sta bn ahi en la gas solo digan a ke ora
|
|
|
|
|
|
|
jessesave
|
|
« Respuesta #34 : 31 de Mayo de 2011, 10:23:22 pm » |
|
ok racita pues los d la 2da caravana gpe/juarez asi vamos. 1-jessesave 2-yellow 3-nefta-xconfirmar 4-gargola 5-abraham martinez recuerden k es en el puente d la easy con direccion a apodaca, sale. p.d. vamonos anotando y la hora posiblemente sera por ahi del mediodia, la vez pasada nos vimos a las 12:30 y arrancamos a la 1 para esperar racita, a ver k dice mi tocayo o a kienes vayamos a esperar.
|
|
|
|
|
|
|
LEAL
|
|
« Respuesta #35 : 31 de Mayo de 2011, 10:46:11 pm » |
|
en vista del exito no obtendo me voy al loser park.. es a las 11:15 verdad
|
|
|
|
Nada es dificil, simplemente es diferente...
|
|
|
Chavez
|
|
« Respuesta #36 : 31 de Mayo de 2011, 11:21:55 pm » |
|
en vista del exito no obtendo me voy al loser park.. es a las 11:15 verdad
jajajaja ni pex compare no te siguieron...nos vemos en loserpark animo!! no se awuite ahi nos vamos todos juntos...
|
|
|
|
VW 73'
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #37 : 04 de Junio de 2011, 03:34:47 am » |
|
eeeee raza pongan los orarios en los cuales kedamos los de Gpe. pa estar puntuales y ps como comentario ke la karavana sea como a 60km/hr pa ke se luscan las naves alkavo es corto el tramo ke dicen?
|
|
|
|
|
|
|
chipy_moncho
|
|
« Respuesta #38 : 04 de Junio de 2011, 08:32:56 am » |
|
Pues me imagino ke si los de loserpark salimos a las 11.15 pasariamos por donde estan los de gpe en 30min yendonos a 60kh komo dice Gargola...
Y si estaria bien es un tramo pekeño y pues si estaria mejor irnos trankilos asi las naves chidas y no tan chidas lucen...jejejejeje pero al fin y alcabo son las mejores ...LOSERVWCLUB
Animo banda siempre komo kedaron akellos ke iran en caravana??
Gpe
1-jessesave 2-yellow 3-nefta-xconfirmar 4-gargola 5-abraham martinez
Loserpark .- chipy 2.- Chavez 3.-Oscar.Barrera 4.- aelxmty 5.-abraham martinez
Kien mas se apunta...
Yo andare en eskobedo pero keremos irnos en la karabana de loserpark jejejeje asi ke si alguien kiere salir de eskobedo a loserpark ahi avisan y pues seria salir de escomiedo komo a las 10:40 a mas tardar para llegar a tiempo a loserpark.... Sobres banda
|
|
« Última modificación: 04 de Junio de 2011, 11:38:28 am por DJ »
|
|
Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #39 : 04 de Junio de 2011, 11:42:38 am » |
|
Señores los horarios de la raza del loser park y de gpe vienen en el Mp del croquis, sino lo han visto echenle una checada
Sale
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #40 : 04 de Junio de 2011, 04:54:20 pm » |
|
Ya kedo DJ lo kesa es ke komo ia se onde keda el lugar pal talaxas ps lo lei del todo bien pero ia kedo graciassss
|
|
|
|
|
|
|
jessesave
|
|
« Respuesta #41 : 04 de Junio de 2011, 07:15:03 pm » |
|
pues con la pena y sorry por k no m podre ir a la caravana ya k andare en el hospital con mi esposa, pero saliendo m lanzo primero dios para alla, tengan cuidado y alla nos vemos, sale.
|
|
|
|
|
|
|
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #42 : 04 de Junio de 2011, 07:25:36 pm » |
|
Ke tal razita caravanera... Ke chido ke se pusieron de acuerdo pa esa ya tan famosas caravanas... Yo alla los espero con el buen Guevara...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Alex Monterrey
|
|
« Respuesta #43 : 04 de Junio de 2011, 11:17:28 pm » |
|
pues con la pena y sorry por k no m podre ir a la caravana ya k andare en el hospital con mi esposa, pero saliendo m lanzo primero dios para alla, tengan cuidado y alla nos vemos, sale.
Animo mi jesse y que todo salga bien, ustede no se preocupe y la neta si necesitas algo echa un grito que pa eso estamos. Suerte y pendientes.
|
|
|
|
Let's Volks
|
|
|
kekemtz
|
|
« Respuesta #44 : 06 de Junio de 2011, 12:33:37 am » |
|
Pues colgandome del post mi jesse espero que todo este bien brother.....
cualquier cosa que podamos ayudar desde aca ya sabes......
Bendiciones...........
|
|
|
|
|
|
|
|