Que tal raza, me llamo Ruy y pues la verdad ya tengo komo 3 semanas aproximadamente de estar viendo algunos de sus post y pues estan muy interesantes, me gusta mucho la seccion de "How To´s"
Bueno tengo un vochito modelo 2001, tengo kasi un año kon el y pues la verdad me gusta mucho moverle yo mismo kuando le falla algo, de hecho asi fue komo di kon la pagina.
Este es mi segundo
, el primero ke tuve fue un modelo 1982, al cual tuve el placer de repararle la maquina con ayuda de papa, lo desarmamos todo, le metimos camisas, pistones y otras cosas nuevas y pues la verdad me gusto mucho repararlo y pues desde ahi me volvi fan de los vochos. Creo que tambien seria bueno mencionar que este vochito, el 1982, fue mi primer vehiculo y me costo 2500, y pues me salio muy bueno lo use komo año y medio, despues vino el huracan Alex y pues me lo lleno de lodo, por lo que el seguro me pago daños, bien pagado la verdad
y con la ventaja que el
seguia como si nada funcionando al 100% solo kon algo de lodo pero pues eso lo limpie facilmente.
Bueno creo que ya me emocione y estoy tirando mucho rollo, espero poder llegar a ser de ayuda, la verdad no se kasi nada, pero bueno, espero estar por aki muy seguido y estaria chido ir algun dia al "loser park" un lunes.
Ahi haber si kedan las fotos.
Saludos!