Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: La modernizacion del Vocho en los 70s  (Leído 20992 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #15 : 11 de Enero de 2011, 12:59:56 pm »

pues yo tube un sb 72, mi bro el yellow m acompaño a ir a comprarlo, y si el manejo es muy diferente al v8 k todos conocemos, lo k si es k ese k tenia el tablero y el vidrio delantero era iguales, pero la cajuela, los accesorios del interior de la cabina ,la suspension, transmision eran diferentes, lo estubimos viendo todos los cambios k pal 72 ya ofrecia el sb, aun asi m kedo con mi jessemovil, saludos, sale.

ese modelo de vidrio plano y tablero normal es el conocido como el 1302 y el de vidrio curvo con tablero diferente es el 1303 este ultimo salio apartir del 73 hasta el 79 como bien comento arturo espinosa antes , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #16 : 12 de Enero de 2011, 12:53:00 am »

orale mi killer eso no me lo sabia, saludos, sale.
KIDACERO
Novato
*

« Respuesta #17 : 12 de Marzo de 2011, 05:19:33 pm »

Hola a todos los foristas.
Tengo oportunidad de comprar los accesorios de mi ('76) en U.S.A., encontré a un proveedor que según yo, es muy bueno pues cuenta con practicamente todos los accesorios originales y a buen precio.
El problema es que al hacer los pedidos veo que hay opciones entre "Bug" y "super beetle", y ahí es donde ya no supe que hacer.

Me pueden decir cual es la diferencia entre ambos?
COmo puedo saber si mi carro es un super beetle o un bug?
Probablemente la pregunta es de primero de kinder pero al igual que en la escuela, nunca me ha dado pena preguntar por muy tonta que pueda ser mi pregunta, preguntando se aprende de quien sí sabe.

Muchas gracias a todos
Doka68
Usuario Jr

« Respuesta #18 : 12 de Marzo de 2011, 11:35:48 pm »

...el bug () dejo de venderse en EU, para evolucionar por el SuperBeetle ya que requerian por normas oficiales que cubriera mas requisitos de seguridad, algunos de ellos es el parabrisas curvo, la suspension, amortiguadores en las defensas, y le dejaron los cuartos en las salpicaderas, las polveras son diferentes, motor fuel inyection, etc... dependiendo que pieza es la que busques es diferente o puede ser igual que una de un bug.

Eran fabricados en alemania, y el convertible en la planta de la karmman en alemania, y en 1979 dejaron de producirse y a principios de 1980 se entregaron los ultimos superbeetles convertibles. Triple White y Triple Black o tambien lo llaman epilogo.
oscar.barrera
Usuario Héroe

« Respuesta #19 : 12 de Marzo de 2011, 11:46:17 pm »

lmi buen Doka68 en que parte de usa esta tu probedor espero y nos puedas compartir sus ddatos o alguna pagina saludos
kekemtz
Usuario Héroe

Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....

« Respuesta #20 : 13 de Marzo de 2011, 10:28:47 am »

a ver venga la pagina brother.....para pedir yo estoy aca y de repente si requiero accesorios

Cuidate,....

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it