Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que opinan sobre este video?  (Leído 4173 veces)
Eliezer
Usuario Sr.

« : 01 de Abril de 2011, 12:05:13 am »

chipy_moncho
Usuario Héroe

Chipy

« Respuesta #1 : 01 de Abril de 2011, 12:43:57 am »

Pues no se de donde sea el video pero pues si se ve ke los vatos son de una barra de algun ekipo...y lamentablemente algunos se ganan ke la policia los tarten asi pero aun ai el vato no esta poniendo recistencia a ke lo detengan si no a komo lo esta tratando lo pone morado al vato y del golpe lo nokeo o lo mato no se ve pero ese golpee si estubo de lo mas gacho....

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
jun263
Visitante
« Respuesta #2 : 01 de Abril de 2011, 01:38:54 am »

Brutalidad policiaca, La jersey es de la Seleccion Mexicana? o de plano ya no las llego
Saludos
japac
Visitante
« Respuesta #3 : 01 de Abril de 2011, 01:55:01 am »

ooo se pazaron azoton de la chompa del vato¡¡¡ si no parece la seleccion y el de la gorrilla parec plarea del chivaz o algo asi¡¡¡
jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #4 : 01 de Abril de 2011, 10:05:36 am »

miren
tan facil como obedecer las indicaciones de la autoridad
no tienes completa la informacion del caso
el agente, policia, o guardia claramente estaba enojado por que el aficionado no le hizo caso, fuerza desmedida, quizas, pero si nunca han estado en una situacion parecida, no saben la mega bronca que es detener a alguien con toda la adrenalina en la sangre, las fuerzas son canijas, y pues o era el o eres tu el agredido, asi de facil.
ademas el reclamo del oficinal fue que YA le habia dicho que se detuviera, cuando el señor de la gorra le reclama las acciones, asi que si a la primera no haces caso como gente civilizada que se supone somos, pues atenganse a las consecuencias...
he dicho : )
jeje

sorry pero es la neta.
Axel
Usuario Jr

porfin se bautizo EVO

« Respuesta #5 : 01 de Abril de 2011, 05:21:12 pm »

mendiga gente nadamas se ponen un chalequito y les dicen que tienen que cuidar y ya se cren con derecho de tratar asi a la gente a lo mejor es chavo si merecia que lodetubieran pero no lo que lo trates asi que mal

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 01 de Abril de 2011, 05:26:59 pm »

yo creo que si lo mato y si no si queda loco el pobre cuate y propenso a un tumor cerebral  confused

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : 01 de Abril de 2011, 11:48:06 pm »

Precisamente estoy viendo ahorita las noticias con Lopez Doriga y ay weeee se oye bien seco el golpe , el vato quedo noqueado , a los vatos se les detuvo depues del juego del tri en san diego , ya salieron libres , los detuvieron porqe disqe andaban tomando en la via publica , el vato noqueado solo le hicieron unas puntadas .
En fin solo haber estado ahi para ver la situacion completa.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it