pues le puedes meter pistones cigueñal y arbolito , valvulas grandes , portear cabezas etc. , aky lo unico para que sea de calle uso diario es que sea de compresion baja , no mas de 9:1 , yo me voy mas por usar 8.5:1 en un motor de
para calle uso diario sea la cilindrada que sea , la verdadera potencia del motor la sacas con relaciones de comprecion de 10:1 hacia arriva pero entre mayor compresion mayor calentamiento del motor sobretodo en los cilindros y pistones por ende no se puede usar por tiempos de recorrido largos sin que sufra algun tipo de desgaste el motor a menos que puedas poner un muy buen sistema de enfriamiento para los cilindros que enfrie mucho mas que el normal .
[/quote]
tocando el tema de alta comprecion me a tocado ver carros de competencia 1600cc 1776cc 1835cc etc de alta comprecion y los usan para correr 250,500 o 1000 millas pero la verdad en enfriamiento lo unico que eh visto pues es sobre carter enfriadores pero todo esto para enfriar el aceite y para el motor solo los 1776cc y 1835cc son lo que les permiten la tolva tipo porsche pero bueno ah estos motores como te digo son de alta y los usan con vp o sunoco o gasolina de alto octanage 110 o 112
la pregunta cuantos caballos se le puede sacar a un motor 1600cc pero after marker total y de alta comprecion pero para la calle???
saludos killer y gracias por las respuestas
aburrrrrrrrr