Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vocho Rally  (Leído 6980 veces)
Nerix
Usuario Jr

« : 15 de Enero de 2010, 01:19:08 pm »

Ya en 1953 dos Esarabajos terminaron el rally safari primero y segundo en su clase. En el 54 y 57 ocuparon las cinco primeras plazas. En este rally consiguieron sus mejores resultados en la decada de los 50 y principios de los 60.

Los escarabajos preparados por el equipo de VW-Porsche Salzburg (que no obtuvieron ni un centimo de la VW), llevaban un motor basado en el de 1585cc del modelo de serie.

Las modificaciones mas importantes eran:

Aumento de la cilindrada hasta 1599cc (el maximo para competir en la clase 1600)
Aumento de la compresión hasta 9,1:1
Culatas trabajadas con valvulas mas grandes ad. 40mm es. 32mm
Carburacion Weber 46 IDA
Arbol de levas con mas alzado y duración, piñones rectos.
Lubricación por carter seco, con el deposito bajo la aleta trasera izquierda
Radiador frontal de aceite
Bomba de aceite fabricada por el propio equipo con tres piñones, fabricada a partir de una bomba de serie.

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 15 de Enero de 2010, 02:10:10 pm »

este articulo ya lo habia visto yo , y ahora que lo veo de nuevo me sigue llamando la atencion esa bomba de aceite .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Toronja mecanica
Usuario Sr.

RWD 4 LIFE - Dorifto

« Respuesta #2 : 15 de Enero de 2010, 03:23:39 pm »

Se ven con ganas las modificaciones hechas al motor y si esta buena esa bomba de aceite de 3 piñones, algien tiene mas informacion sobre esa bomba....

SalazarMotorSport
Nerix
Usuario Jr

« Respuesta #3 : 16 de Enero de 2010, 01:30:31 am »

Upssss ahora que lo mencionas Killer no puse la fuente, pero ustedes disculpen, la intencion es compartir.

Por cierto me quede como 5 minutos mirando la foto en la que esta dando un salto el y me pregunto cuantos caballos alcanza con las pocas modicifaciones que tiene, por que es si es un 1500 con un arbol diferente.

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 16 de Enero de 2010, 09:53:16 am »

por hay de los 110 - 120 hps. con un buen trabajo en las cabezas y un buen carburador o webers .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : 22 de Enero de 2011, 11:44:28 pm »

Uuuu un año depsues veo este post , y neta que me gusto un buen , chido video , gracias por compartir Nerix.

kekemtz
Usuario Héroe

Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....

« Respuesta #6 : 23 de Enero de 2011, 12:36:49 am »

este articulo ya lo habia visto yo , y ahora que lo veo de nuevo me sigue llamando la atencion esa bomba de aceite .

Revisa en samba brothe ahi vi dos creo , hay dos diferentes medidas

Cuidate !!!

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it