Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos... de clásico a modificado (iniciando)  (Leído 3756 veces)
C1B3Rnetico
Visitante
« : 26 de Diciembre de 2010, 07:22:28 pm »

Saludos a todos los del foro, administradores, usuarios y colaboradores.
Es la primera vez que publico  sobre mi carro en los foros dedicados a ello. Compré mi carro hace un par de años, y desde entonces lo he traido con aspecto clásico, Mi es modelo 86 y tiene algunos accesorios para darle ese toque de clásico. Sin embargo, estoy iniciando en modificarlo un poco para darle un toque más moderno, más agresivo.
Les comento que incié cambiándole las llantas por unas Marangoni Zeta 195/50/R15, mejoró mucho la imagen, pero aun así no estaba conforme.

Lo pensé mucho, (esperé diciembre y el aguinaldo je je) y checando accesorios en Mercado Libre, encargué unos faros con led, y un kit de xenon. Mejoró mucho más! pero no estaba conforme! Así que me hice de unos mangos desfasados y unas ventanas abatibles, solo que por la temporada navideña las paqueterías no laboraron un par de dias pero ya vienen en camino!!

Tengo un par de días "quemando cinta" de como rasurarle las puertas, compré un selenoide (también en mercado libre) y después de batallar y batallar logré instalarlo. Por cierto dejaré un post en How´s to para que valga la pena el tiempo que le dediqué pensando como instalarlo, pues la intención era instalarlo yo mismo.

Pues asi las cosas, con mi 86, no tiene muchas cosas por el momento pero ya está en proceso de dar un cambio.

Les dejo la ficha técnica de mi :
Modelo: 86
Color: Anaranjado
Interiores: vinipiel blanco-naranja
Rines empi 15"
Kit básico cromo motor, tolvas y pared de fuego
Palanca, vistas interiores empi
Amortiguadores con inyección de aire (No les he sacado provecho porque mi carro no está achaparrado y estos amortiguadores suben, no bajan la suspensión)
Por cierto soy de Sinaloa...
Intenté subir unas fotos pero me marcaba el siguiente error (El directorio de uploads está lleno. Por favor intenta un archivo más pequeño o contacta al <a href="mailto:">administrador[/url]. )... después las subo... El tutorial si lo subí, chéquenlo!
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2010, 11:31:06 am por C1B3Rnetico » En línea
sk1n
Visitante
« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2010, 01:22:54 am »

foto =happyvw=s..............
GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2010, 07:02:37 am »

bienvenido al foro y ps adarle con ese v8
salu2!!!!!

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2010, 10:02:33 am »

Pues Bienvenido al foro Cibernetico , esperamos fotos de tu Vocho , de donde eres ? Si eres de Mty te esperamos en las juntas .

Saludos !!!

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2010, 10:05:32 am »

bienvenido ciber , que te la pases de lujo en este foro y pues a echarle ganas a la posteada yunas fotos de tu nave para conocerla no estaria mal ,saludos.

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
kekemtz
Usuario Héroe

Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....

« Respuesta #5 : 27 de Diciembre de 2010, 10:31:23 am »

Bendiciones brother....y bienvenido, por otra parte si tuvieras fotos del V8 para hacer mejores comentarios

Cuidate !!!

jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #6 : 27 de Diciembre de 2010, 12:01:51 pm »

guel come vato
: )

chuy
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas: