Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi volcho jalonea  (Leído 14053 veces)
linkimaniaco
Novato
*

« : 25 de Diciembre de 2010, 06:30:57 pm »

Que onda a todos, tengo un problema con mi , es modelo 79.

todo comenzo x que tiraba gasolina del carburador, se lo lleve al mecanico y checo que la aguja tenia un pedazo de hule, me dijo que ya estaba desgastada la manguera de gasolina, al final el mecanico le cambio las mangueras de gasolina, le puso filtro de gasolina nuevos, lavo el carburador, y lavo el tanque de gasolina. cuando me lo dio cheque que mi empezaba  a jalonear lo que antes no hacia, me dijo el mecanico que el motor ya esta desgastado y que x eso lo hace, pero me quede con la duda si antes andaba bien y apenas le hizo eso empezo hacerlo.

al final mejor lo lleve a otro mecanico lo cual le explique lo que le hicieron y pues el volvio a lavar el carburador, le cambio la tapa del distribuidor x una nueva, le puso bujias nuevas, cable de las bujias tambien nuevas pero lo sigue asiendo jalonea me consume mas gasolina, sale humo negro del escape, me dijo el mecanico que podria ser la bobina, un cuate me presto su bobina de su que era nueva y lo puso a mi , pero sigue igual jalonea se tira apagar tienes que acelerar un poco si no se apaga el .

ya me gaste un buen y ya le cambie varias cosas y nada sigue jaloneando y se tira apagar. ah y otro dato las bujias quedan negras, consume mas gasolina ya nos e que hacer.

que piensan ustedes que sea al problema
saludos a todos
GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #1 : 25 de Diciembre de 2010, 06:53:13 pm »

ps la vdd no soy muy weno en mekanika pero tal vez necesite una anillada el motor de tu nave apenas ke los expertos en el tema te orienten mejor...
oie man si tienes una xancita presentate digo pa saber con kien estamos tratando no cres Huh?
salu2!!!!!

Magho0
Usuario Héroe

El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma

« Respuesta #2 : 26 de Diciembre de 2010, 12:34:25 am »

asi es bro, no sta por demaz que te presentes kn la banda oukei!! i pues si como dice el gargola, probablemente sea la anillada del motor!!!
saludos bro!!

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« Respuesta #3 : 26 de Diciembre de 2010, 09:19:23 am »

ps asi es compa .presentate , tambien seria bueno que nos digas si el distribuidor es de platono o condensador , puede ser que este fuera de tiempo , o este flameado el platino, o la otra es que te dejaron mal el carbuador , a lo mejorle falto calibrarlo bien , o una buena limpieza, la otra y se me hace muy extraña es que todavia le pasen basuras al carburador a veces es bueno darle una lavada al tanque para quitarle todas aquellas basuritas qese pueden quedar ahi , saludos y suerte comentandos mas y presentate bro , queremos conocer mas sobre ti

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
linkimaniaco
Novato
*

« Respuesta #4 : 26 de Diciembre de 2010, 11:29:40 am »

jejeje, se me olvido decir que mi distrubuidor es de platino y condensador, ya me presente brother en temas generales en la seccion de presentate tu y tu vw.
una duda mas cuando empieza a fallar la bomba de gasolina que problemas empieza a tener el ?

saludos a todos
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr

« Respuesta #5 : 27 de Diciembre de 2010, 02:06:00 am »

compadre el mio tambien se jaloneaba. y le cambiaron la pastilla que va en la pared de motor. y con eso quedo. pero antes de eso. revisaron cables, bujias, distribuidor y la bobina. ya si no es nada eso entonces vete al motor. Happy Vw
GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #6 : 27 de Diciembre de 2010, 07:10:15 am »

una duda mas cuando empieza a fallar la bomba de gasolina que problemas empieza a tener el ?
se apaga por ke no le iega gas al carburador o tiende a apagarse

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : 29 de Diciembre de 2010, 07:02:36 pm »

Ke tal Juan...
Cuando se  apaga, vuelve a prender o solo se oye la marcha y no arranca???

Si vuelve a prender:
Puedes tener un falso contacto, revisa el cable ke va debajo del carburador, ese cable va a la valvula solenoide y si esta falseando, el carro se te jalonea....

Si ya no prende:
Cheka si hay chispa
Desconecta una bujia metele un desarmador o algo de metal y acercalo a la carcasa del motor mientras otra persona le da marcha  CUIDADO CON LOS TOKES Agarra el cable con un guante o unas pinzas y trata de no hacer tierra con tu cuerpo
Debe dehaber chispa, si no hay revisa ke le llegue voltaje a la bobina...

Espero ke te sirvan estos TIPS...

Salu2 hi
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 07:05:54 pm por Lopez » En línea

linkimaniaco
Novato
*

« Respuesta #8 : 03 de Enero de 2011, 03:16:09 pm »

Gracias a todos x ayudarme, ya resolvi el problema bueno, le puse una bobina nueva y le compre un distribuidor nuevo y tambien el platino y el condensador nuevo y ya anda bien ya no me jalonea ni nada, me dijo el mecanico si en caso de que vuelva a jalonear y da contra explociones pues me dijo que ya es hora de cambiar el carburador x que ya esta viejito . saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it