Pues como dicen , es mejor hacerlo uno mismo , eso de llevarlo a un lavado a mi no melate , luego no prende y le mueven a otra cosa y te lo dejan pior.
Ahora dejen les platico como le hago , en lo personal yo uso el desengrasante de ese que venden en los mercaditos pero lo pido bien concentrado y lo aplico con atomizador .
Pero primero que nada tapo carburador , distribuidor , bobina , o se la quito mejor , y tu que traes pastilla Raul mejor quitasela no vaya a ser , tambien le pongo una bolsa al generador dicen que no pasa nada pero nee mas vale prevenir.
Yo empiezo con una buena bañada de desengrasante , dejo penetrar unos minutos luego con la manguera su enjuagada de preferencia temprano que ay mas presion en la red de agua , luego que le haya quedado de mugre o grasa con el mismo atomizador y un cepillo de dientes usado me voy con paciencia en los rinconcitos sobre todo en el block del motor y pared de fuego detras de la tubina , ya ven que esta acanalado y pues tambien igual los laterales , por atras de la tapa del motor igual con desengasante y un trapo , enjuago rapido por aquello que se vaya a levantar la pintura.
Los cables de bujias me voy uno por uno con un magitel con crema desengrasante para manos , esa que venden en autozone en $ 20 .
La tapa distribuidor con un trapo humedo el carburador con carbuclean por fuera e igual con el cepillo.
Por abajo del motor en el carter lo limpio con un cepillo de alambre de ese que usan los polleros pal asador , una sola vez use diesel pero ya despues solo mantengo limpio con desengrasante simple.
Si me a pasado que no prende el
despues pero bues nomas secando con la aspiradora las conexiones de bobina y cables y vuelve e prender.
Espero les sirva.
Saludos !!!