Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: cambiar full a carbu ??  (Leído 22217 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #30 : 06 de Octubre de 2010, 08:43:41 am »

gracias por comentar vocholeo , y asi es es mas que nada por que ultimamente me ha dado demaciadas fallas el v8 , nunca me ha dejado tirado pero si me quejo del gasto de gasolina aun y sinedo full es que lo comparo con otros v8s full y ps me quedo corto ,de hecho lo mande a checar y no queda como 5 veces , primero que el sendor de oxigeno , luego k el cableado , k la computadora , sensores ,  no no no , ps la verdad si disgusta mucho tener el v8 parado por esto , ya he tenido experiencias con un carbu y la verdad ps no me quejaba tanto , segun el gasto de gasolina se corrigio , pero yo sigo pensando que gasta un poco mas de lo normal , ps como quiera pasame la direccion de tu amigo de penitenciaria jessesave  por favor , una recomendacion o komo pregunto , ps por que traigo el problema tipico de la valvula iac  acelera y desacelera , y con las luces se apaga , se me hace que un corto o un codigo , a ver si me pasas el dato ,

gracias , algo fuera del tema vdd disculpa a todos por seguir poniendo gorro



A esto me referia , gracias por aclarar torin , pues ijala el amigo de Jesse le encuentre y pues si no ya es tu decision , en mi opinion lo dejaria original , tiene que quedar como ingaos no ? ? ? ! ! !

en mi opinion vdd ?

Saludos ! ! !
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #31 : 06 de Octubre de 2010, 09:20:55 am »

quizas el problema de tu no tiene que ver con la electronica , si dices que no tiene fallas y solo sientes que gasta mucha gas , puede ser falla mecanica , quizas el catalizador tapado , que las valvulas ocupen acenentarse , alguna fugita de gasolina , o que el regulador de precion este mal , o que ocupe anillada , no se , pueden ser varias cosas , quizas un buen mecanico te pueda dar un buen diagnostico , aunque por lo general esos cobran bien cobrado pero te quitas de muchas broncas , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #32 : 06 de Octubre de 2010, 03:46:50 pm »

pues asi es ps necesito juntar una feriecita para ver si ya empiezo a meterele mano al v8 por que la vdd ahora sis esiente medio fallon y ps ojala y no sea lo de la anillada me dijeron ke trae un 98% de compresion o algo asi ? no se a que se refiere con eso  compresion o presion que es poco lo que le falta pa que este al 100 , ps la verdad no c de tolerancias , y con lo de las valvulas , tambien ps habria que chear , me comentaron tambien que pueden ser la valvula de presion que va atras de la tolva ? y por ahi cheque un material que tiene un amigo de como checar los senosres pero desafortunadamente me falta herramienta , primero k nda lo voy a llevar con una segunda opinion a ver que me dicen , por que sigue algo fallon ,gracias killer y a todos por sus consejos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #33 : 07 de Octubre de 2010, 02:38:53 am »

amen... ay t pase el dato compadrito, no lo heches al saco roto, kiza t sirva, suerte y sale.
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #34 : 08 de Octubre de 2010, 07:40:43 am »

saludos cuellar y malosovw y como dijo cuellar fuera d tema, solo kiero comentar k un bro mio tiene escanner, solo k el conector pa v8 se nos daño y no lo hemos conseguido, pero en cuanto este ,les hecho un grito y les detectamos las fallas a los f.i. mas como kiera tengo un buen cuate muy experimentado en fallas k tiene el suyo y akaba d comprar uno d nueva generacion y esta alla por penitenciaria al k s l ofrezca l paso el dato, algo k m llamo la atencion es el comentario k dice cuellar k si es muy importante el no cambiar pzas al azar por k cada vez k hacemos esto la compu registra  nuevas fallas, por eso aunke fisicamente cambie uno cualkier sensor o pza ay k entrar al sistema operativo y borrar averias solo asi estara al 100 el v8, cuidensen, suerte y sale.

gracias por el ofrecimiento mi jesse pero para mi sistema ya llego demasiado tarde,me canse de tanto rollo y como soy de pocas pulgas  lo mande al paredon de fusilamiento jajajaj,saludos!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #35 : 08 de Octubre de 2010, 11:30:43 am »

saludos malosovw, pues como dije mas atras si asi jala chida tu nave, pos con ganas, a ver si un dia d estos m pongo d akuerdo con mi bro yellow y los veo en una reunion, cuidensen y sale.
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it