pon las especificaciones o el modelo de tu woffer de eso depende ke ampli para saber komo kedara konektado y esas medidas ke tu nos das son las ke tu le diste al kajon y no las ke este rekiere
mejor pon el modelo y ya te digo por donde entrarle y ps hifonics o autotek ps son iwal regularonas una vez escuche algo muy sierto no te dejes guiar por las marcas ke mas vez en los eventos.... eso te sirve mucho no por ke todos lo tengan kiere decir ke sea de lo mejor o bueno espero las especificaciones o el modelo bro y no se awite ke aki andamos pa echarle la mano mejor antes de aser el gasto
Pues ayer ni cuando entro a clases salgo tan tarde de la facu jejeje me quede hasta las 11 con el pepe probando sonidos que esto para aca para alla... y
resulta raza que tengo un ampli poder de 250w para voces y un mitzu de 1600w y
en mi carro los 2 amplis no levantan el bajo 12" memphis doble bobina pero el ampli de 1000w y el de 350w de pepe si levantan mi bajo despues probamos mis amplis con su sonido y los levanta con ganas dimos ala conclusion que traigo mal una conexion en los RCA o por que creo q en tierra corriente y remoto estan bien si no no prenderian los amplis... haber que le encontramos el fin de falla en la instalacion...
Aclarando los amplis se probaron individualmente, nunca de parejas ni puenteados...
y otra cosa el bajo lo del centro estaba quebrado por eso cartoneaba se la quitamos y funciono al 100 que tan malo es traerlo sin el centro o en que afecta y donde puedo comprar uno que traiga la M de memphis o donde los reaparan ahi si me pueden pasar el dato o que alguien tenga una tapa del centro
Muchas dudas vdd espero no dar mucha molestia