buena tarde comunidad
soy nuevo en este foro pero tengo un gran cariño por mi auto tengo un vw 2003 que compre al primer dueño y no jalaba el velocimetro pense que era por que el chicote estaba roto, ahora que inicie con su proceso no de restauracion si no de darle cariño pues el
estaba muy descuidado, le baje el velocimetro y le quite la mica y le puse vidrio para que no se rayara como tiene el motor casi nuevo pues solo quedo el monoblock y el cigueñal todo lo demas es nuevo le regrese el cuentakilometros a cero y le puse el chicote nuevo hoy que termine el trabajo del aislado separado de carroceria cambio de hules y todo me encontre con que los kilometros si avanzan pero el velocimetro no sube es decir no indica la velocidad, alguien me puede decir que puede ser para que quede?
agradeceria mucho alguien me pueda ayudar del mismo modo me pongo a su disposicion. mi pasion son los vehiculos y creo saber muy poco pero en lo que les pueda ayudar me encuentro a su disposicion, tengo algunos manuales y diagramas que he conseguido por si a alguien le sirven. pues bien gracias y quedo a su disposicion.