Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: carburador dart k o renault encore en vocho  (Leído 5977 veces)
sk1n
Visitante
« : 03 de Septiembre de 2010, 01:23:49 am »

ke tal gente pues aki hace poko me iba a komprar un webber central para el 69 pero me lo ganaron pero el cuate ke me lo iba a vender me dijo ke al se le podia poner un carburador de dart k o de encore ke iwal son de dos gargantas clarao haciendo una base de baquelita o de aluminio para e manifold la pregunta es que tan cierto es esto y que tan conveniente , creen que si lo instalo el carro se ahogue a y pues para no abrir otro tema que onda con lo del supercargador como se le iontala o adapta al espero me ayuden con esta duuda ya que un carburador de dart k usadon no anda en mas de 500 lukas por aka suerte!!!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2010, 09:35:25 am »

cualquiera de los 2 carburadores funcionan , pero nunca como el weber ya que este ultimo es mas grande y esta capasitado para mayor caballaje , el soplador lo puedes poner facilmente , si es especial para ya trae sus bases y todo lo necesario para ponerlo y si lo piensas adaptar , hay que fabricar bases poleas y poner una polea tensora , alinear , etc. , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
sk1n
Visitante
« Respuesta #2 : 05 de Septiembre de 2010, 11:11:31 pm »

gracias entonces komprare el karburador de k por ke de enkore ia kasi no hay y pues lo del kargador solo era para saber ke onda iwlal kompro uno de thunder a ver komo jala kon ese roio instalada
otra duda con el carburador de k si gana potencia en el arranque o que otras modificaciones me recomiendas en lo ke junto para un konjunto mas grande
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2010, 11:13:42 pm por sk1n » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 06 de Septiembre de 2010, 09:09:59 am »

gracias entonces komprare el karburador de k por ke de enkore ia kasi no hay y pues lo del kargador solo era para saber ke onda iwlal kompro uno de thunder a ver komo jala kon ese roio instalada
otra duda con el carburador de k si gana potencia en el arranque o que otras modificaciones me recomiendas en lo ke junto para un konjunto mas grande

con el puro carburador no gana mas potencia , al final va a correr lo mismo que con el orijinal , la diferencia es que va a acelerar mas rapido , te va a dar la imprecion de que hay mas potencia y va a gastar mas gas y si acaso tendras un poco mas de velocidad final pero no la gran cosa , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it