que pason banda pos les comparto esta vochoaventura que me sucedio hace 8 dias, esto fue en
91, pos figurense que llegando de la chamba a eso de las 9.30 de la noche, pase por la family a la casa de una cuñada, pero ya se sentia medio dura la direccion, y que al momento de tomar una calle empedrada saz que sucede lo inevitable, se truena la rotula inferior del lado del copiloto, no sabiamos que habia tronado y a bajarse toda la family para ver el daño , como ya no se podia mover el vochornoso ni pa atras ni pa adelante, pos que se le habla a mi concuño, para que nos echara la mano para moverlo, y aqui empieza el momento de la union porque mi hijo el mayor que se echa una carrera a hablarle a mis cuñados, sobrinos, a mi carnal, mi otro carnal hiba llegando y pos unos alzando el lado donde fue la quebradera una sobrina a maniobrar y todos los demas a empujar, lo mas gracioso que en esos dias mi concuño habia terminado la cochera para el carro de mi sobrina y que creen que el poderoso la estrena, aun con su patita toda caida jajajajaja
aqui les dejo unas pics de la aventura
no hay duda el poder de union que una rolula o cualquier falla del poderoso
une a la familia.
invito a la banda a que suban sus aventuras que han sucedido a causa de una falla y que se hayan visto involucrados en la ayuda para sacar adelante a un vochornoso que necesita una mano
saludotes banda que esten bien buen fin de semana
que bueno que no me paso en la carretera porque sino no se que hubiera pasado, ya no se los estaria contando jijijijijijij