Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: quiero achaparrar mi vw io mismo  (Leído 6930 veces)
rtt19
Novato
*

« : 20 de Julio de 2010, 11:15:25 pm »

Repair qn me dise komo jeje saludos  haha haha haha haha haha haha haha Una Ola !!
solo la susp delanteraa     friends

esta facil?
pdo dañar algho?

Happy Vw
« Última modificación: 20 de Julio de 2010, 11:17:01 pm por rtt19 » En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe

mi vw no tira aceite solo marca su territorio

« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2010, 11:44:12 pm »

pues las opciones son varias si le kitas varillas da el bajon pero luego andaras de saltarin.... otra seria k te compraras unos mangos desfazados lo cual baja algo pero no del todo... o igual puedes comprar los mangos desfazados y kitarle unas 2 varillas y listo..... mi buen...

pero esperemos caigan otras opiniones...

VW mod. 91
rtt19
Novato
*

« Respuesta #2 : 21 de Julio de 2010, 12:16:50 am »

ese es uno de los probles no ai money pa los mangos dezfazados si no pss muxhisimo gusto de meterselos drink
TaLiBaN
Usuario Héroe

mi vw no tira aceite solo marca su territorio

« Respuesta #3 : 21 de Julio de 2010, 09:22:36 am »

k onda men pues la idea es no desesperarse yo asi mismo tenia mi carro todo original y llendo a las juntas conoces banda k tiene cosas k vende y asi aces amistad y vas aprendiendo cosas.... yo asi me ize de mis mangos y de otras cosas y asi de poco en poco.... y ahora mi v8 no se parece nada al que llego hace años al club...

hechele ganas y no kite su dedo del renglon...

saludos..

VW mod. 91
yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #4 : 21 de Julio de 2010, 09:46:57 am »

Que onda Rtt quitar ballestas no es complicado, lo complicado es el manejo porque sufre mucho stress la suspension y no siempre queda a la altura que deseas.. pero puedes hacer una prueba quita todas las ballestas chicas y mide a que altura queda.

No me acuerdo de tu pero si tienes llanta ancha adelante probablemente te pueda rozar y a la larga dañaras las polveras.

Por ende si puedes hacer el esfuerzo puedes meter sino mangos desfazados si primero el eje con ajustadores.. para que regules a una altura comoda de manejo,  posteriormente sus mangos desfazados...

Saludos!!!

(ajua)

The Black Night, in my mind
rtt19
Novato
*

« Respuesta #5 : 21 de Julio de 2010, 11:22:34 am »

es que no quiero achaparrarlo de que demasiado solo que la polvera quede mas o menos a la alturA de la llanta un dedo o 2 arrivita de la llanta

oseaa no kiero darle krank suelooo jeje
aver si me kalo kitandole ballestas aver ke pasa el pex es ke no se muxhio de mekanika pero pss ai me la fleto    Repair

thanks a todos por sus opiniones se toman en cuenta siempre
Daniel sYc
Novato
*

VW 01 Rines Dan Gurney

« Respuesta #6 : 21 de Julio de 2010, 02:24:26 pm »

aqui en el foro encontraras como acerlo ya te dijo la raza como pero si le das una escarbada al foro hasta fotos encuentras de como.
juan10
Usuario Completo
**

« Respuesta #7 : 21 de Julio de 2010, 09:58:16 pm »

quitale todas las chicas de arriba y abajo( son 6 arriba y 6 abajo) mas o menos te queda a la altura que quieres o quitale 4 chicas y 1 grande de cada tubo y te queda al ras el mio estaba alto yq uedo al raz pero si se siente que brica  si nomas vas a cremosiar como se dice andar quedito esta bien (mientras se junta para los mangos o el puente con ajustadores ) pero te queda bien y pues vas a teder que andar cambiando rotulas mas pronto que lo normal y no es tan dificil nomas de que tengas un poco de nosion y ya
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #8 : 21 de Julio de 2010, 11:35:17 pm »

Saludos rrt19 pues ahi estan las opciones camarada y si quieres darte una vuelta  ala talacha proxima de este fin 25 julio ahi habra raza que te diga que es mas recomendable ,,
sobressssss
MEME966666666

rtt19
Novato
*

« Respuesta #9 : 22 de Julio de 2010, 12:35:30 pm »

alguien tiene una foto de donde estan las ballestas mmm

porfas Repair

grasias a todos por sus comentarios saludos
Willy
Usuario Jr

« Respuesta #10 : 22 de Julio de 2010, 03:42:10 pm »

Yo opino lo mismo que taliban.... no desesperarse, asesorarse bien bien, no quitar el dedo del renglon y a echarle para adelante.... yo te recomendaria esperarte a unos manguitos o ajustadores, la espera vale la pena.

Saludos a todos.
Eliud_ozz
Usuario Completo
**

Bug Riderz!!!

« Respuesta #11 : 29 de Julio de 2010, 12:39:29 am »

Pues lo ideal es ponerle Mangos Desfazados y un eje recortado con ajustadores, asi es como se debe hacer un buen achaparrado, andas bajito y no se pierde la comodidad al manejo, ademas de que traerias el amortiguador original con toda la carrera completa, y no sentiras cambio alguno de cuando estaba alto, yo pronto instalare mis mangos ya cuento con eje recortado y ajustadores lo recomiendo ampliamente! mejor empieza a llenar el marranito para que no sufras de un manejo ahora si que nada placentero saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it