Gracias Dj y Ska... se siente chido saber que se puede contar con usedes y seguramente con algunas otras personas siempre dispuestas a dar el tiron... la verdad lo veo dificil, anda mi vochito bien afectado por lo del huracan... casi tuve que desenterrarlo entre lodo... me sorprende que prendiera, tenia lodo hasta el nivel de las bujias, hasta ahi estaba tapado... ya le hice afinacion pero aun asi... dejenme les cuento mas o menos que es lo que le duele en otro post para no colgarme de el post de ska.
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=2161No habia tenido chance de moverle por la escuela y el jale (el mes pasado no descanse ni los domingos).
Ahorita se que todos andan afinando sus naves para el evento, despues de que pase a lo mejor les tomo la palabra ya que un paro de alguien que sepa es siempre bienvenido, ahorita no tiene caso por que como quiera no va a quedar como para exhibirlo.
Sin querer verme pesimista, asi como ando de tiempo y como esta el vochito tanteo que en unos dos meses queda igual que antes (la idea es que mejor).... serenidad y paciencia.
Como quiera voy a hacer lo posible para estar ahi con la raza en el orange, tengo ganas de andar entre vocheros.
Saludos y gracias por el apoyo.