Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me tironea el vocho cuando meto la 4ta velocidad.  (Leído 5392 veces)
ingchitocano
Usuario Completo
**

« : 08 de Febrero de 2010, 09:54:05 pm »

Losers uds que saben mucho, que probables causas pueden tener el motorcito de mi cuando meto 4ta velocidad y me empieza a tironear.
Mi motorcito es un 1600 normalito de carburador, platino y condensador y lo normal.

Saludos, espero me echen la mano..

Gracias
MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2010, 10:20:55 pm »

ya checaste los cables de las bujias ,cuando se exige mas al motror es cuando empiezan a fallar .suena como a que por ahi esta el problema

Uploaded with ImageShack.us
MOON
Usuario Jr

« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2010, 01:41:01 am »

X2  deacuerdo con lo de los cables... no c mucho... pero creo q tambien las bujias podrian ser....

salu2!
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2010, 10:03:03 am »

si es falla del motor , pueden ser cables de bujias , los fusibles o brincadores de los cables de bujia si es que son los orijinales , bujias o bobina debil o el tiempo atrasado .

tambien puede ser por mal manejo tuyo si es que metes la 4ª a bajas revoluciones .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ingchitocano
Usuario Completo
**

« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2010, 09:20:59 pm »

Ya lo revisaré mañana antes de irme, para ver como andan los cables....

Buenos tips, ahi les paso el dato si se compuso..

Gracias
ingchitocano
Usuario Completo
**

« Respuesta #5 : 10 de Febrero de 2010, 08:27:45 am »

Aparentemente no se ve nada extraño, los cables son relativamente nuevos, el platino no se ve flameado...

Noté un detallín, no sé si tenga relación o llegue a afectar; LE acabo de hacer el cambio de aceite y me marca 1/2 litro que trae de más... No sé si eso tenga que ver.. digamos que me marca que trae 3.5lts.

En fin, sigo viendo como se comporta. Gracias
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 12 de Marzo de 2010, 09:16:43 pm »

Yo pienso que el aceite no tiene nada que ver y te comparto lo que una vez me paso , algo parecido a tironeos al final el mecanico descubrio que los soportes de la transmision andaban desgasatados y flojos .
Suerte !!!

Panda
Usuario Héroe

( o \_!_/ o )

« Respuesta #7 : 13 de Marzo de 2010, 12:56:00 am »

El mio se tironea igual, peronosolo en 4, y no siempre, y lo he arreglado moviendole al platino, que no abre bien.

Saludos

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it